logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 57.000
Expensas $ 150

Doctor Francisco Javier Muñiz 0, Alberdi, Córdoba

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 16 años

Venta Dpto 1 Dormitorio y Cochera en Alberdi Cba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Maria Soledad Suarez
DEPARTAMENTO EN VENTA CON RENTA Y COCHERA – 1 DORMITORIO EN PLANTA BAJA – BARRIO ALBERDI, CÓRDOBA.

REMAX presenta una excelente oportunidad de inversión. Departamento con cochera, pileta y renta vigente.

Características principales:

Ubicado en Dr. Francisco Javier Muñiz 55, entre Deán Funes y 9 de Julio, en barrio Alberdi.
Cuenta con una superficie de 38m2´.
El departamento se encuentra en planta baja y cuenta con una distribución práctica y funcional, compuesta por living comedor, cocina y un dormitorio con placard.
Además, dispone de un pequeño patio de pulmón interno, un espacio adicional que aporta ventilación natural y mayor funcionalidad a la vivienda.

La propiedad también cuenta con cochera, una prestación que suma comodidad y valor, especialmente por su ubicación en una zona urbana de gran movimiento.

El edificio está conformado por dos torres

Entre sus principales prestaciones se destacan:

Piscina de uso común.
Patio interno y espacios compartidos.
Cámaras de seguridad.
Ingreso principal con reja y sistema de acceso mediante llavero magnético.
Hall de ingreso con escalones y rampa de accesibilidad.
Sector de cocheras subterráneas.

INVERSIÓN CON RENTA

La propiedad se encuentra actualmente alquilada y se comercializa con contrato de locación vigente, ofreciendo la posibilidad de adquirir un inmueble que ya genera ingresos por alquiler.

LLamanos y coordinamos una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Alberdi
  • Venta Dpto 1 Dormitorio y Cochera en Alberdi Cba
Ver más en Alberdi, Córdoba
  • Departamentos en Alquiler: Alberdi
  • Casas en Venta: Alberdi
  • Locales Comerciales en Venta: Alberdi
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Alberdi
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Alberdi
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Alberdi
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad