logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 46m² · 2 ambientes

venta USD 196.860
Expensas $ 150.000

Avenida Cabildo 4600, Núñez, Capital Federal

Mapa
  • 54 m² tot.
  • 46 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Lateral

Venta Depto. 2 Amb. Balcón a Estrenar en Nuñez

Corredor Responsable: Osvaldo González CPI 7287 / CMPDJLP 7244 -
Contacto: César Cordero Veliz
Departamento 2 ambientes a estrenar con disposición frente en Av. Cabildo en el Barrio de Nuñez.

Unidad 5° A

• 2 ambientes
• 46 m² cubiertos
• 8 m² de balcón
• Living-comedor integrado con excelente aprovechamiento de los espacios
• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional
• Salida directa al balcón desde el área social
• 1 Dormitorios con placard completo
• Baño principal completo
• Aires Acondicionados Instalados
• Ambientes cómodos y luminosos
• Distribución equilibrada para uso familiar o inversión patrimonial

Hay cocheras disponibles a un valor adicional

INSTALACIÓN SANITARIA Y CALEFACCIÓN
Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y
calefacción por radiadores y termostatos digitales programables.

ASCENSORES
Cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con
cabina de acero inoxidable y espejo.

Especificaciones técnicas, terminaciones y calidades constructivas

BARANDAS
Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro.

MUEBLES DE COCINA
Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en PVC y laterales de los muebles blancos.

PORTERO VISOR
Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier.

INSTALACIÓN DE GAS
La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de
las cocinas y calderas individuales.

El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado.
El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos.
La tipología elegida para el proyecto es de EDIFICIO ENTRE MEDIANERAS desde la línea municipal hasta los 26,17 m. Área de alta afluencia cuya mixtura permite el uso alto tanto para residencias, comercios y servicios.
Edificio de 14 pisos con 83 viviendas de entre 48 y 183 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 12o piso, un primer retiro en el 13o piso, y un segundo retiro en el 14o piso, con las amenities en este último piso.

SERVICIOS Y AMENITIES

- Sum
- Parrillas
- Deck solarium
- Piscina con duchas
- Vistas panorámicas al Río de Plata
- Bike parking
- Cocheras
- Grupo electrógeno
- Cámaras de seguridad
- Ascensores inteligentes

OSVALDO GONZÁLEZ
C.P.I. 7287 / C.M.C.P.D.J.L.P. 7244

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

*La presente publicación describe las características esenciales del inmueble
*Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura.
*La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Núñez!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Núñez
  • Venta Depto. 2 Amb. Balcón a Estrenar en Nuñez
Ver más en Núñez
  • Departamentos en Alquiler: Núñez
  • Casas en Venta: Núñez
  • Oficinas comerciales en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Núñez
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Núñez
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Núñez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad