logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 24m² · 1 ambiente

venta USD 66.000
Expensas $ 100.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Espinosa 44, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 27 m² tot.
  • 24 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar

Venta Depto Monoambiente con Balcón Amueblado en Caballito - Apto Crédito

EXCELENTE UBICACIÓN:

- A media cuadra de Avenida Rivadavia
- A tres cuadras del subte Linea "A"
- A tres cuadras de la Avenida Juan Bautista Alberti
- A cinco cuadras de la estación del tren "Sarmiento"
- A seis cuadras del club Ferro Carril Oeste
- A siete cuadras de Puán, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
- A ocho cuadras de la Avenida Bocayá
- A diez cuadras de Parque Rivadavia

SOBRE LA PROPIEDAD:

Monoambiente ubicado en el séptimo piso, con orientación Este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural. Ingreso con puerta blindada.

La unidad cuenta con un ambiente principal de buenas proporciones, pisos de madera Viraró, placard y salida a balcón con vista abierta al frente, que además dispone de un espacio de guardado. Se entrega amoblada, incluyendo cama rebatible empotrada, placard, lámparas, escritorio y heladera, además de un aire acondicionado.

La cocina separada cuenta con instalación de gas y electricidad, espacio para lavarropas y calefón nuevo. El baño se encuentra actualizado, con revestimientos en porcelanato.

El edificio dispone de dos ascensores y cámaras de seguridad, con siete departamentos por piso. La unidad se encuentra en el piso 7, no es último piso.

Una propiedad práctica, luminosa y lista para habitar, con el diferencial de venderse completamente amoblada, ideal tanto para vivienda como para inversión.

APTO CRÉDITO!

VENI A CONOCERLA!
Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8503 / CSI 5981
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Depto Monoambiente con Balcón Amueblado en Caballito - Apto Crédito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad