logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 138m² · 4 ambientes

venta USD 389.000
Expensas $ 600.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Libertad 1200, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 148 m² tot.
  • 138 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 36 años
  • Frente

Venta Depto 4 Amb Apto Credito Recoleta

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Vanesa Enriquez
Venta Depto 4 Amb + Dep 148 m² Recoleta Frente Apto Cred

Ubicado sobre calle Libertad, entre Juncal y Arenales, frente al Circolo Italiano y a metros de las históricas 5 Esquinas, este departamento al frente de 148 m² se destaca por ser sumamente luminoso y aireado, con vista completamente abierta. Se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, en el séptimo piso de un edificio de diez pisos, con una distribución funcional y versátil que se adapta tanto a familias como a inversores.

El inmueble cuenta con tres habitaciones: el dormitorio principal en suite con baño completo, un toilette con potencial para convertirse en un segundo baño completo al servicio de los otros dos dormitorios, y una habitación de servicio con baño a refaccionar, comedor, living, cocina independiente, cocina comedor, lavadero y balcón al frente con orientación oeste y vista abierta. Dependencias.

El estado general es muy bueno y conserva todas sus instalaciones en óptimas condiciones. Construido en 1970, el edificio mantiene la solidez y el carácter clásico típicos de Recoleta. Incluye placards, baulera y admite mascotas, características que amplían su atractivo.

Entre sus comodidades: los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, calefacción central, palier privado y seguridad permanente.
Todos los servicios están garantizados: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal, TV por cable y satelital.

Su ubicación frente al Circolo Italiano y a pasos de 5 Esquinas, rodeada de comercios, gastronomía y excelente transporte público, asegura una vida cotidiana de máxima conectividad dentro de Recoleta. Al ser apto crédito, se amplían las opciones de financiamiento para el comprador.

Posibilidad de cochera disponible para comprar: es fija en el edificio de enfrente, a pocos pasos de la entrada. Consultar Valor.

Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la MARTILLERA Y CORREDORA GISELLE CRETS CPI 9393\"
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta Depto 4 Amb Apto Credito Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad