logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 39m² · 3 ambientes

venta USD 95.000
Expensas $ 250.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bogotá 1600, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 39 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 12 años
  • Frente

Venta Depto 3 Amb con Balcon Al Frente Caballito

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Mariano Rodriguez
Departamento 3 ambientes con balcón y amenities.

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el primer piso, al frente, sobre Bogotá al 1600, en el barrio de Caballito.

La unidad cuenta con una cómoda y funcional distribución. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con pisos flotantes y salida al balcón al frente, que además dispone de espacio para la instalación del lavarropas.

La cocina semi integrada aporta practicidad y permite mantener una conexión fluida con el área social.

Un pasillo distribuidor conduce al sector privado y se destaca por contar con un amplio placard de tres hojas, que brinda excelente capacidad de guardado.

La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con orientación al frente, y un baño completo con bañera.
Todos sus ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural.

El edificio cuenta con ocho pisos y ofrece espacios comunes pensados para disfrutar y resolver las necesidades cotidianas: laundry en planta baja y, en el último piso, una amplia terraza de uso común con parrillas y sector para tendido de ropa.

Disponibilidad de cocheras en alquiler, en el edificio.

Ubicación

En una zona residencial y consolidada de Caballito, con excelente acceso a comercios, servicios, espacios verdes y medios de transporte. Bogotá al 1600 se encuentra en un entorno próximo a Plaza Irlanda, con rápido acceso a avenidas importantes como Av. Avellaneda, y buena conexión con distintos puntos de la Ciudad mediante colectivos y la Línea A de Subte.

Una propiedad que combina buena distribución, espacios de guardado, balcón y excelentes amenities, ideal para quienes buscan vivir en un barrio tradicional de Buenos Aires, con todo al alcance.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Depto 3 Amb con Balcon Al Frente Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad