logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 46m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 136.200
Expensas $ 130.000

Tapalqué 4700, Parque Avellaneda, Capital Federal

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 46 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 27 años

Venta Depto 2 Amb C/bal Tza Coch Baul Parque Avell

Corredor Responsable: Micaela Ferreira CPI 9705 -
Contacto: Juan José Ferreira
¡Oportunidad única por su excelente estado, metros, luminosidad, comodidad en la zona y lista para habitar!

Presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en la calle Tapalqué, en un 3° piso al frente. Una propiedad ideal tanto para disfrutarla como vivienda, uso profesional-comercial como para inversión, con una distribución súper funcional y espacios exteriores difíciles de encontrar en el mercado actual.

El gran diferencial de esta unidad es su espectacular balcón terraza que da al frente de generoso espacio exterior, que inunda de luz natural a todos los ambientes y se convierte en un lugar ideal para disfrutar al aire libre o relax y armar un sector de parrilla. Además, incluye en el precio una cochera fija cubierta de cómodo acceso, una baulera propia, totalmente independiente del resto de las unidades funcionales, y la totalidad de las luminarias fijas, apliques de pared, plafones y spots empotrados actualmente instalados.
Esta propiedad se encuentra ubicada estratégicamente en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad hacia avenidas principales (Av. Rivadavia, Av. Directorio, Av. Olivera, Av. Gral. Paz) y accesos rápidos a la autopista Perito Moreno. El barrio porteño de Parque Avellaneda donde se encuentra el parque ¨ Presidente Dr. Nicolas Avellaneda, con casi 40 hectáreas de extensión, se convierte en uno de los espacios verdes y recreativos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.
La propiedad está construida en un edificio de 4 pisos con 8 unidades funcionales lo que garantiza mucha privacidad y seguridad a los copropietarios.
Siguiendo con la descripción nos encontramos con un amplio y luminoso Living-Comedor, con salida directa a través de puertas balcones de buena calidad al balcón terraza en el frente con toldo retráctil de lona y balcón con otro toldo retráctil de lona al contrafrente. Cuenta con estufa a gas marca MG 6000 C de tiro balanceado, aire acondicionado tipo Split marca BGH 6000 F/C, ventilador de techo con herraje artesanal al techo a dos aguas haciéndolo al depto. exclusivo en su tipo.

La cocina con comedor diario es independiente con buen espacio de guardado (alacena y bajo mesada), con ventilación natural hacia el balcón contrafrente, purificador marca SPAR, cocina marca LONGVIE y además cuenta con ventana de paso que cumple la función de conectar directamente la cocina con el comedor para trasladar la comida y los utensilios de forma rápida. Este ambiente es lo suficientemente amplio como para albergar un juego de mesa y sillas para las comidas informales de todos los días.

El dormitorio es cómodo, con placard empotrado de piso a techo y excelente luminosidad. Cuenta con aire acondicionado de ventana marca Frigidaire 3000 F/C y ventilador de techo.

El baño es completo y en perfecto estado de funcionamiento.

La cochera es fija y cubierta en la planta baja del edificio. Cuenta con doble automatización, es decir con dos accesos motorizados independientes en reja al frente y en portón de cochera atrás.

La baulera que se encuentra en el cuarto piso del edificio, cuenta con un espacio de guardado extra con buen cerramiento y seguro para la guarda de objetos.


La antigüedad del PH es de 26 años.
Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios a tal fin.

PRESTAMO HIPOTECARIO NO BANCARIO
EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX:
Te ofrecemos solicitar un préstamo hipotecario a través de LENDAR para la compra de esta propiedad hasta un 30% de su valor, con tasa preferencial y mínimos requisitos.
Si quieres saber en cuánto queda la cuota, te invitamos a usar el simulador de préstamos en la página de:.ar

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Avellaneda!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Avellaneda
  • Venta Depto 2 Amb C/bal Tza Coch Baul Parque Avell
Ver más en Parque Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Parque Avellaneda
  • Casas en Venta: Parque Avellaneda
  • PH en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Parque Avellaneda
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad