logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 150m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 665.000
Expensas $ 600.000

Los Crisantemos 500, Bouquet, Pilar

Mapa
  • 221 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Venta Departamiento 4 Amb Bouquet

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. Ignacio Fernando Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Andrea Nessi
Venta de departamento en Complejo Bouquet
Un exclusivo complejo en Ayres Vila.

El departamento cuenta con:
-Gran living/comedor
-Cocina separada con comedor diario
- Tres cuartos: Uno en suite con gran vestidor y dos amplias habitaciones con otro baño compartido
- Toilette de recepción
- Gran balcón con parrilla y vista a la piscina

Cada edificio cuenta con amplios, elegantes salones de entrada y espacio de coworking. Además, ofrecen tanto cocheras cubiertas como al aire libre, estacionamientos de cortesía y seguridad permanente.

Amenities:

Gimnasio, Spa, Pileta Indoor, Business Center, Amplio Sector de Recepciones, 3 grandes piletas outdoor con amplios solariums, Playroom para niños y adultos, Microcine.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Bouquet
  • Venta Departamiento 4 Amb Bouquet
Ver más en Bouquet, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Bouquet
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Bouquet
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Luján
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Escobar
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad