logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 130m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 760.000
Expensas $ 800.000

Riobamba al 1200 e/ Juncal y Arenales, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 130 m² tot.
  • 130 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 17 años
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Venta Departamento | Torre Premium | 3 Ambientes Dependencia Amenities |cochera Seguridad | Recoleta

En uno de los corredores más consolidados de Recoleta, este luminoso y silencioso departamento de 3 ambientes se destaca por su distribución inteligente, sus terminaciones de calidad y un nivel de amenities que pocos edificios ofrecen en la zona.* La unidad
Ingresás por un palier semi privado que ya marca la diferencia.
El living-comedor es amplio, bien iluminado y abre directamente a un balcón.
La cocina, impecable, cuenta con comedor diario propio y lavadero independiente — un lujo de funcionalidad que no siempre se encuentra.
Los dos dormitorios son en suite. El principal suma vestidor.
Un toilette adicional completa el sector social.
La dependencia —hoy acondicionada como escritorio— tiene baño propio completo: ideal para trabajo desde casa, visitas o empleada.
* Los detalles que se sienten
Pisos de parquet, calefacción por losa radiante individual, aire acondicionado en cada ambiente. Un conjunto que garantiza confort en todas las estaciones sin depender del edificio.
* Cochera fija, cubierta, por rampa. Baulera incluida.
* Seguridad 24 hs.
* El edificio
Torre con hall y frente de categoría. Amenities completos: piscina, gym, SUM, jacuzzi, quincho con parrilla y laundry. Todo en Recoleta.
___________________________
English Summary:
Elegant 3-bedroom apartment in Recoleta tower. Both bedrooms with private bathrooms. Walk-in closet in master bedroom. Private studio with full bathroom. Fixed covered parking. Storage unit. Full amenities: pool, gym, jacuzzi, barbecue area.
___________________________
Edificio con acceso con rampa para personas con capacidades reducidas.
PUBLICACIÓN CON FOTOS - VIDEO - PLANO Y RECORRIDO VIRTUAL

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta Departamento | Torre Premium | 3 Ambientes Dependencia Amenities |cochera Seguridad | Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad