logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 229.000

Venta Departamento Planta Baja Hoyo 6 70m2 Aldeas del Golf B° Chapelco Golf & Resort San Martín de los Andes, Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N

Venta Departamento Planta Baja Hoyo 6 7 m² Aldeas del Golf B° Chapelco Golf

VENTA Departamento Amueblado PB 70m2 Aldeas del Golf B° Chapelco Golf & Resort San Martín de los Andes
Descripción

Departamento a estrenar de 3 ambientes con 70 m2, 2 dormitorios en suite, y un gran living comedor, en un PLANTA BAJA con increíbles vistas al Hoyo 6. con cochera y amenities.

Se encuentra ubicado dentro del complejo en un sector muy reparado y con privacidad.

Posee un terreno, privado , que te permite disfrutar, de la vista a la cancha de Golf y a las montañas.

Terminaciones y detalles de primera calidad , abertura de PVC doble vidrio en todos sus ambientes.

Cocina, con vitroceramica y Horno bajo mesada , espacio para lavarropas.

Pisos porcelanato, y detalles de en sanitarios de alta calidad.

Es una gran alternativa para los amantes de la Naturaleza, que deseen tener una propiedad en San Martín de los Andes, dentro de unos de los barrio más exclusivos de la ciudad, a un bajo costo de mantenimiento.

Ideal, para renta turistica, ya que es factible , disfrutarlo y obtener un renta sostenida, debido a las alternativas de verano, e invierno y sumado también a los torneos de Golf que se realizan en la temporada .

Aldea del Golf" es a un complejo de departamentos estilo cabaña ubicado en San Martín de los Andes, Neuquén, específicamente en la Ruta 40, a minutos de la ciudad y dentro del proyecto Chapelco Golf & Resort. Los departamentos varían en tamaño (2, 3 y 4 ambientes) y el complejo ofrece AMENITIES como piscina climatizada, gimnasio, lokers, solarium senderos internos y acceso a las instalaciones del resort de golf, como el club house, restaurant y canchas de tenis.

Ubicación: Ruta 40 km 2226, San Martín de los Andes, Neuquén.
Descripción del complejo: Un conjunto de departamentos estilo cabaña construidos con hormigón armado tradicional y tecnología de madera laminada Patagonia LogHome.

Las expensas, son muy razonables, e incluyen los siguiente :
Encargado fijo de 9 a 18 hs, mantenimiento de areas comunes, parques, jardines, caminos, y los amenities, pileta, sauna y gimnasio.,

Expensas : Valor aproximado 500.000 pesos.

Amenities del resort: Los residentes tienen acceso a los servicios de Chapelco Golf & Resort, incluyendo el Club House, Gimnasio, acceso al Rio Quilquihue , Restaurant, bar, canchas de tenis y campo de golf.

Te invito a conocerlo !

Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMYCPN 661
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, CUIT -9, Dirección RN40 km. 2218,16 esq. Berni Local Nro 6. CP Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Chapelco Golf & Resort
  • Venta Departamento Planta Baja Hoyo 6 7 m² Aldeas del Golf B° Chapelco Golf
Ver más en Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
  • Casas en Venta: Chapelco Golf & Resort
  • Terrenos en Venta: Chapelco Golf & Resort
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad