logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 37m² · 1 ambiente

venta USD 91.300

Carlos Calvo al 1500, Constitución, Capital Federal

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 37 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • N
  • Muy luminoso

Venta Departamento Monoambientes con Amenities - Constitucion

Departamentos monombiente en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica.Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas.
Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities.

Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso.

Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones.

El departamento es de 35 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad.

El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad).

El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h.

En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples.

A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y a 5 cuadras de la UADE. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones.

Cochera Opcional USD22.000

Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, AYSA, ABL), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Constitución!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Constitución
  • Venta Departamento Monoambientes con Amenities - Constitucion
Ver más en Constitución
  • Departamentos en Alquiler: Constitución
  • Casas en Venta: Constitución
  • Terrenos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Constitución
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Constitución
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Constitución
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad