logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 94m² · 4 ambientes

venta USD 129.000
Expensas $ 273.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lafuente al 200, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 107 m² tot.
  • 94 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 50 años
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Venta Departamento de 4 Ambientes con Dependencia en Flores

DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA, BALCÓN Y BAULERA – FLORES

APTO CRÉDITO HIPOTECARIO

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio y baulera, ubicado sobre la calle Lafuente, en el barrio de Flores.

La propiedad se encuentra en un 6° piso al frente y cuenta con 107 m² totales. Se destaca por su excelente luminosidad, sus ambientes de generosas dimensiones y las vistas abiertas.

El ingreso principal conduce a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido al frente, que aporta luz y ventilación al ambiente social.

Cuenta con doble circulación y entrada de servicio con acceso directo a la cocina. La misma es amplia, con espacio suficiente para incorporar comedor diario o desayunador, y se comunica con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño.

El sector privado está compuesto por 3 dormitorios con placard, conformando un cómodo departamento de 4 ambientes, con una distribución funcional y muy buenas posibilidades de aprovechamiento.

La propiedad se encuentra en buen estado general, ofreciendo además un interesante potencial para actualizarla y modernizarla según las necesidades y preferencias de sus nuevos propietarios.

UBICACIÓN

Excelente ubicación en Flores, a aproximadamente 6 minutos a pie de la estación San Pedrito de la Línea A de subte y con rápido acceso a las avenidas Directorio, Juan Bautista Alberdi y Rivadavia.

La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, servicios y numerosas alternativas de transporte público, incluyendo subte, colectivos y tren.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
· 4 ambientes
· 3 dormitorios con placard
· Dependencia de servicio con baño
· Amplio living-comedor
· Balcón corrido al frente
· Cocina con posibilidad de comedor diario
· Lavadero independiente · doble circulación
· Baulera · 6° piso · 107 m² totales
· Excelente luminosidad
· Apto crédito hipotecario.

Una propiedad de muy buenas dimensiones, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en Flores.

Consultanos para coordinar una visita.Corsiglia Propiedades

CORSIGLIA PROPIEDADES Martillero Responsable CUCICBA 8749. Las fotos de esta propiedad cuentan con amoblamiento virtual realizado con IA. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Venta Departamento de 4 Ambientes con Dependencia en Flores
Ver más en Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores
  • Casas en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad