logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 77m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 200.000
Expensas $ 660.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Peña 3000. Entre Sanchez de bustamante y Billinghurst, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 87 m² tot.
  • 77 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 55 años
  • Contrafrente
  • NE
  • Luminoso

Venta Departamento de 4 Ambientes con Balcon, Cochera y Baulera Apto Credito Rec

Venta - Departamento de 4 Ambientes con Balcón, Cochera y Baulera - Apto Crédito - Recoleta
Peña al 3000, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante 87,72 m² Totales Sexto Piso Cochera Fija Baulera

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con balcón corrido, cochera fija y baulera, ubicado sobre Peña al 3000, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en el barrio de Recoleta.
La unidad se encuentra en un sexto piso al contrafrente, con orientación Noreste y muy buena luminosidad. Cuenta con 77,56 m² cubiertos, 1,60 m² semicubiertos y 8,56 m² de balcón, alcanzando una superficie total de 87,72 m².
El ingreso se produce a través de un hall de recepción que conduce al living comedor, un ambiente de cómodas dimensiones con salida a un amplio balcón corrido.
La circulación continúa mediante un pasillo equipado con un gran placard y un distribuidor que comunica con los dos dormitorios principales y el baño completo. Ambos dormitorios poseen placares incorporados.
Un tercer ambiente puede utilizarse como escritorio o tercer dormitorio, ampliando las posibilidades de uso de la propiedad. Este sector dispone además de toilette.
La cocina es independiente, cuenta con entrada de servicio y se vincula con un comedor diario y un lavadero separado.
La unidad posee pisos de parquet, techos de aproximadamente 2,60 metros de altura, agua caliente individual y calefacción central por losa radiante. Se encuentra en buen estado general.
Apto crédito hipotecario.

Superficies
- Superficie cubierta: 77,56 m²
- Superficie semicubierta: 1,60 m²
- Balcón: 8,56 m²
- Superficie total: 87,72 m²

Las superficies correspondientes a la cochera (11,28 m2) y la baulera con puerta de reja(1,57 x 1) no se encuentran incluidas en estos valores.

Distribución y medidas
- Hall de entrada: 1,06 × 1,00 m
- Living comedor: 6,30 × 3,00 m
- Balcón corrido: Primer sector: 2,25 × 1,30 m Segundo sector: 3,35 × 0,95 m  Tercer sector: 2,05 × 1,05 m
- Pasillo: 2,25 × 0,82 m + Placard 2,50 × 0,60 m
- Distribuidor: 1,70 × 1,45 m + 1,10 × 0,56 m
- Dormitorio: 3,65 × 2,85 m +Placard: 1,95 × 0,55 m
- Baño completo: 1,85 × 1,60 m
- Segundo dormitorio: 3,27 × 3,15 m + Placard: 2,20 × 0,60 m
- Segundo pasillo: 1,25 × 0,80 m
- Escritorio o tercer dormitorio: 2,85 × 2,28/2,13 m
- Toilette: 1,10 × 0,95 m
- Comedor diario: 2,85 × 2,15 m
- Cocina con entrada de servicio: 3,25 × 1,80 m
- Lavadero independiente: 1,30 × 1,20 m
Altura de los techos: aproximadamente 2,60 metros.

Cochera y baulera

La propiedad cuenta con una cochera fija ubicada en la planta baja, próxima al portón de acceso y con egreso directo hacia la calle.

Además, posee una baulera individual (1,60 m x 1 m) ubicada en el décimo piso, que brinda un espacio adicional de guardado independiente del departamento.

El edificio
La propiedad forma parte de un edificio de aproximadamente 55 años de antigüedad, desarrollado en planta baja y nueve pisos.
Su fachada presenta líneas modernas características de la arquitectura residencial de la segunda mitad del siglo XX, con balcones corridos, amplias superficies vidriadas y una composición regular que favorece la iluminación de las unidades.
El acceso posee un amplio hall de recepción con pisos de madera, revestimientos de mármol, espejos e iluminación embutida.
El edificio cuenta con:
- Planta baja y nueve pisos
- Cuatro departamentos por piso
- Dos ascensores
- Encargado con vivienda
- Seguridad las 24 horas
- Calefacción central por losa radiante
- Cocheras en planta baja
- Sector de bauleras
- Muy buen estado general de conservación

Ubicación y entorno - Recoleta
La propiedad se encuentra en un sector residencial de Recoleta, a aproximadamente una cuadra y media del Parque Las Heras, uno de los principales espacios verdes de la zona.
También se encuentra próxima a:
- Av. General Las Heras
- Av. Coronel Díaz
- Av. Santa Fe
- Parque Las Heras
- Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia
- CEMIC
- Alto Palermo Shopping
- Plaza Güemes
- Supermercados, colegios, centros médicos, gimnasios, restaurantes y cafeterías

El Hospital Rivadavia se encuentra sobre Av. General Las Heras al 2600, a pocas cuadras de la propiedad. 
El Alto Palermo Shopping está ubicado sobre Av. Santa Fe al 3200, dentro de un importante corredor comercial, gastronómico y de servicios. 

Conectividad
La ubicación ofrece muy buena conexión con distintos sectores de la Ciudad:
- Cercanía con las estaciones Bulnes y Agüero de la Línea D
- Numerosas líneas de colectivos sobre Av. General Las Heras, Av. Coronel Díaz, Av. Santa Fe, Billinghurst y Sánchez de Bustamante
- Cercanía con el Metrobus de Av. Santa Fe
- Rápida conexión con Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Retiro y el Microcentro
- Fácil acceso hacia Av. del Libertador, Av. Pueyrredón y Av. Córdoba

Una propiedad versátil por su distribución, luminosidad, balcón corrido, escritorio o tercer dormitorio, comedor diario, cochera fija con acceso directo y baulera, ubicada en un sector residencial estratégico de Recoleta.
XINTEL(GPC-GPC-1126)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta Departamento de 4 Ambientes con Balcon, Cochera y Baulera Apto Credito Rec
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad