logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

venta USD 99.800
Expensas $ 192.000

Avenida Cabildo 2400, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 50 años
  • Lateral
  • N
  • Muy luminoso

Venta Departamento de 2 Ambientes con Lavadero en Belgrano

Muy lindo y luminoso departamento 2 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano

Living comedor - Dormitorio con placard - Cocina - Lavadero separado en balcón semicubierto - Baño completo

Detalle del departamento:
- La propiedad está ubicada en un quinto piso
- Súper luminoso
- Excelente estado de conservación. Impecable!!!
- Lavadero separado con espacio y conexión para Lavarropas
- Calefacción por losa radiante
- Las expensas incluyen Aysa

* MUY IMPORTANTE: VENTA DIRECTA!!! - NO NECESITA REUBICACIÓN!!!

Belgrano se caracteriza por ser un barrio de clase media y alta y uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad - La propiedad se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del barrio, ofreciendo la misma una amplia gama de restaurantes, cafeterías, comercios, bancos, farmacias, supermercados, gimnasios y espacios verdes para disfrutar del tiempo libre - Inmejorable ubicación, situado sobre la Avenida Cabildo - A sólo tres cuadras y media de las Avenidas Monroe y Cabildo - A 5 cuadras de la Avenida Crámer, a 6 de la Avenida Balbín y a 9 de la Avenida del Libertador. Próximo a las Plazas Gral. Manuel Belgrano, Alberti y al Parque Barrancas de Belgrano

Excelente conectividad ya que cuenta con todos los medios de transporte!!! - Se encuentra en la misma cuadra de la Estación de Metrobús "Blanco Encalada" - Metrobus con varias líneas de colectivos - A menos de 4 cuadras de las estaciones de Subterráneo "Congreso de Tucumán" y "Juramento" (Línea "D").

COORDINÁ TU VISITA; ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN
SI TENÉS QUE VENDER TU PROPIEDAD, CONSULTÁNOS PARA HACER LAS 2 OPERACIONES JUNTAS (SOMOS ESPECIALISTAS EN OPERACIONES SIMULTÁNEAS)

RACCONE PROPIEDADES - Tel. - Contacto: Sr. Alberto - Cel.

AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc. que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Venta Departamento de 2 Ambientes con Lavadero en Belgrano
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Coghlan
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad