logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 2 ambientes

venta USD 160.000
Expensas $ 234.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Miller 2310, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 59 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Venta - Departamento de 2 Ambientes con Balcón, Placard Vestidor y Terraza con Parrilla — Miller y o

Si buscás un 2 ambientes bien resuelto, luminoso y con detalles que suman calidad de vida, esta unidad sobre la calle Miller, a metros de Avenida Olazábal, es una gran oportunidad en una de las esquinas más consolidadas de Villa Urquiza.

Con 59,94 m² totales (49,29 m² cubiertos + 4,09 m² semicubiertos + 6,56 m² de balcón descubierto), la propiedad se distribuye en un dormitorio amplio con placard vestidor, aire acondicionado y salida a balcón propio con vista abierta a la manzana — ideal para tomar sol o tener plantas. El ambiente principal integra living, comedor y cocina en un diseño tipo americana, con isla desayunador de granito, muebles bajo mesada en línea, campana extractora y espacio de estar con buena circulación.

El baño completo cuenta con box de ducha con mampara de vidrio templado y una segunda área con inodoro separada, sumando practicidad al día a día. Como plus, el edificio ofrece una **terraza común con parrilla y pileta de patio**, un espacio compartido ideal para juntadas al aire libre sin salir de casa.

Características principales

• 59,94 m² totales (49,29 m² cubiertos + 4,09 m² semicubiertos + 6,56 m² de balcón).
• 2 ambientes.
• Dormitorio con placard vestidor y aire acondicionado.
• Balcón propio con salida desde el dormitorio.
• Living-comedor-cocina integrado tipo americana.
• Isla desayunador de granito.
• Baño completo con box de ducha independiente.
• Terraza común del edificio con parrilla.
• Pisos cerámicos en toda la unidad.
• Muy buena luminosidad.

Ubicación privilegiada

Ubicado sobre la calle Miller, esquina Avenida Olazábal, en pleno corazón de Villa Urquiza.

Se encuentra a pocas cuadras de:

• Avenida Olazábal y su eje comercial.
• Avenida Triunvirato.
• Subte Línea B (estaciones Juan Manuel de Rosas / Los Incas).
• Bulevar Mendoza y su polo gastronómico.
• Plazas y espacios verdes del barrio.
• Colegios, supermercados y comercios de cercanía.

Una zona residencial, arbolada y con excelente conectividad hacia el resto de la Ciudad.

Ideal para:

✔ Parejas o personas solas que buscan un 2 ambientes funcional.
✔ Quienes valoran tener balcón propio y placard vestidor.
✔ Inversores que buscan renta en una zona consolidada de Villa Urquiza.
✔ Compradores que disfrutan de espacios comunes como terraza y parrilla.
✔ Quienes priorizan buena conexión con subte y colectivos.

Una propiedad luminosa, bien distribuida y con el plus de una terraza común pensada para disfrutar, en una de las esquinas más buscadas de Villa Urquiza.

SEO para portales

Depto en Villa Urquiza | 60 m² | 2 Ambientes | Balcón | Placard Vestidor | Terraza con Parrilla

Disclaimer:

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula CUCICBA 1468, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación y/o NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula CUCICBA 1468.
Javier Cerpavicius Matrícula CUCICBA 1468
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula CUCICBA 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 1468
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Venta - Departamento de 2 Ambientes con Balcón, Placard Vestidor y Terraza con Parrilla — Miller y o
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad