logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 2 ambientes

venta USD 43.600
Expensas $ 30.000

Melián 100, Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 17 años

Venta Departamento Condominio Pablo Nogues

Corredor Responsable: Florencia Saravi CPI 8469 / CMCPSI 7034 -
Contacto: Eugenia Garcia Vidal
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA PABLO NOGUES BUENOS AIRES

Oportunidad de inversión en Pablo Nogues con excelente relación precio-superficie. Este departamento de 38 m² se ubica estratégicamente sobre la calle Melián, en un primer piso por escalera, en un complejo de 11 unidades distribuidas en dos niveles, construido en 2009.

La propiedad cuenta con distribución funcional: una habitación, baño completo y espacio de estar integrado que optimiza los 36 m² cubiertos. Los 2 m² descubiertos de balcon adicionales permiten ampliar la circulación y ventilación natural del inmueble.

La zona de Pablo Nogues ofrece accesibilidad a transporte público, comercios y servicios. La ubicación sobre Melián garantiza visibilidad y conectividad. El edificio de baja altura facilita mantenimiento reducido y convivencia ordenada.

Ideal para primera vivienda o inversión para alquiler. La antigüedad controlada de la estructura y el tamaño compacto representan una entrada accesible al mercado inmobiliario con potencial de revalorización en la zona.

Las medidas son aproximadas.

Consultar por otras unidades disponibles.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Ingeniero Pablo Nogués
  • Venta Departamento Condominio Pablo Nogues
Ver más en Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Alquiler: Ingeniero Pablo Nogués
  • Casas en Venta: Ingeniero Pablo Nogués
  • Terrenos en Venta: Ingeniero Pablo Nogués
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Ingeniero Pablo Nogués
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad