logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 55m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 145.000

Avenida Koessler 1980, Centro, San Martín de los Andes

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Venta Departamento Centro San Martin de Los Andes - con Cochera

Excelente departamento de 55 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de San Martín de los Andes, con una atractiva combinación de ubicación, comodidad y potencial de renta turística.

La propiedad cuenta con un luminoso ambiente de cocina-comedor, un dormitorio amplio con placard, baño completo y un agradable balcón con vistas abiertas hacia la Avenida Koessler y las montañas.

Además, dispone de cochera, un diferencial muy valorado en una ubicación céntrica.

El complejo ofrece un SUM de uso común equipado con parrilla, un espacio ideal para disfrutar y compartir reuniones con familiares y amigos.

Por sus características y ubicación, es una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con muy buen potencial para renta turística.

Características destacadas:

55 m²
1 dormitorio amplio con placard
Cocina-comedor
Baño completo
Balcón con vistas a la Avenida Koessler y montañas
Cochera
SUM de uso común con parrilla
Ubicación céntrica
Ideal vivienda o inversión turística

Una propiedad práctica, funcional y con una ubicación estratégica para disfrutar San Martín de los Andes durante todo el año.
Francisco Haber Matrícula C.M.C.P.P.N. 891
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C.M.C.P.P.N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.M.C.P.P.N. 891
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Centro
  • Venta Departamento Centro San Martin de Los Andes - con Cochera
Ver más en Centro, San Martín de los Andes
  • Departamentos en Alquiler: Centro
  • Casas en Venta: Centro
  • Locales Comerciales en Venta: Centro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Centro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Centro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad