logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 276m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 930.000
Expensas $ 1.000.000

Av Quintana al 500, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 298 m² tot.
  • 276 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 45 años
  • Frente
  • NE

Venta Departamento 6 Ambientes Recoleta

Departamento de categoría con vista a Plaza Francia | Recoleta

En una de las ubicaciones más privilegiadas y tradicionales de Recoleta, frente a Plaza Francia y junto a La Biela, se encuentra este excepcional departamento de categoría, de generosas dimensiones y con una propuesta que combina la elegancia de la arquitectura clásica con el confort y la calidad de una actualización integral.

Con 298 m² totales, la propiedad se distingue por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y una distribución cuidadosamente pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de la recepción.

El acceso se realiza a través de palier privado y elegante hall de entrada. El gran living, de magníficas proporciones, se abre a un balcón aterrazado con vista directa a Plaza Francia, convirtiendo este espacio en uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Un comedor independiente y toilette de recepción completan el área social.

La zona privada cuenta con cuatro dormitorios, entre los que se destaca una extraordinaria suite principal, con balcón propio, escritorio, gran vestidor y baño en suite con doble lavatorio y jacuzzi. Los otros dos baños completos incorporan detalles de confort como hidromasaje y ducha escocesa.

Como diferencial, el departamento cuenta además con sauna privado, un espacio especialmente pensado para el bienestar y el relax.

La amplia cocina, con comedor diario, se complementa con lavadero independiente, de generosas dimensiones, además de dependencia de servicio con dos dormitorios y baño de servicio. La propiedad ofrece asimismo una gran cantidad de placares que aportan funcionalidad y capacidad de guardado. Dispone también de entrada de servicio independiente, lo que refuerza la comodidad y privacidad de la circulación.

La propiedad dispone de dos cocheras, un atributo especialmente valorado en esta ubicación.

El confort se completa con losa radiante, que garantiza una climatización uniforme y agradable en todos los ambientes.

El departamento fue reciclado integralmente con excelente criterio y materiales de calidad, renovándose cañerías, instalación eléctrica, aberturas, cocina y baños, al mismo tiempo que se conservaron cuidadosamente aquellos elementos que mantienen el carácter y la identidad de la propiedad original.

Una residencia única por su ubicación, escala, luminosidad, vistas y calidad, en el corazón de Recoleta y frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de Buenos Aires.

Se evalúa la posibilidad de aceptar un departamento de menor superficie en parte de pago. Se escuchan propuestas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta Departamento 6 Ambientes Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad