logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 152m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 1.160.000

Concepción Arenal al 2000, Palermo Hollywood, Palermo

Mapa
  • 344 m² tot.
  • 152 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Venta Departamento 4 Ambientes Palermo Hollywood a Estrenar Concepcion Arenal

Penthouse 4 Ambientes en Venta con Dependencia y Pileta Propia en Concepción Palermo
Triplex de 4 ambientes estrenar en Concepción Palermo. Se trata de uno de nuestros Penthouses, con pileta, solarium, parrilla y green-roof para disfrutar de la naturaleza en privado.

Si buscás la libertad de una casa y la comodidad de estar cerca de todo, este penthouse es para vos.

Distribución y características:

Primer Piso:

- Living comedor con salida a balcón y vista abierta a la pileta central

- Cocina integrada

- Baño de servicio

- Toilette

- Piscina exclusiva de 5 x 3 m en terraza de uso privado (acceso desde palier) con solárium y parrilla

Segundo Piso:

- Suite principal con vestidor y baño

- Dos dormitorios secundarios

- Un baño completo en pasillo

Tercer Piso:

- Green roof propio ideal para reuniones o relax

Detalles:- La cocina cuenta con anafe y horno eléctrico marca Samsung, la mesada es de Silestone blanco y los muebles de cocina son de Rauvisio blanco brillante.

- Losa radiante en todos los espacios y preinstalación de A/A.

Este Penthouse cuenta con dos cocheras y baulera.

El edificio – Club Concepción

Concepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad.

Cuenta con más de 6.000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos:

- Piscinas cubierta y descubierta

- Gimnasio con máquinas Life Fitness

- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia

- Salas de yoga y pilates

- Coworking con salas de reuniones insonorizadas

- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso

- Microcine y Cine Bajo las Estrellas

- Sala para niños y sala de adolescentes

- Salones de eventos

- Restaurante interno

- Peluquería

- Mirador para ver el atardecer

Servicios

- Seguridad 24 h

- Estacionamiento residencial

- Servicio de paquetería

Paseo comercial

En la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño.

Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco.

El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño.

Ubicación

Concepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood.

Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte.

La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho.

La propiedad es comercializada por BUSCAGLIA PROPIEDADES (BUSCÁ).
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública MELISA YANET BUSCAGLIA, CUCICBA 8702 – CMyCPQ 1251.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble.
En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la CABA, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4,15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Hollywood
  • Venta Departamento 4 Ambientes Palermo Hollywood a Estrenar Concepcion Arenal
Ver más en Palermo Hollywood, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo Hollywood
  • Casas en Venta: Palermo Hollywood
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo Hollywood
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo Hollywood
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo Hollywood
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo Hollywood
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad