logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 80m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 160.000
Expensas $ 85.000

Remedios de Escalada de San Martin 63, Haedo, Morón

Mapa
  • 87 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 20 años
  • Contrafrente
  • S
  • Muy luminoso

Venta Departamento 4 Ambientes en Haedo Centro.

Descubrí este exclusivo departamento 4 ambientes ubicado en el corazón de Haedo. Perfecto para quienes buscan combinar comodidad con excelente distribución y diseño en una ubicación privilegiada.

Sus principales comodidades son:
• Hall de recepción.
• Living comedor.
• Cocina comedor completa.
• 3 Dormitorios con placard.
• 2 Baños completos.
• Balcón corrido semi-cubierto.
• Lavadero cubierto.
• Cochera semi-cubierta.

Información adicional:
Situado a tan solo media cuadra de la estación de Haedo y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, este departamento ofrece un acceso inmejorable a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra cercano a centros educativos de todos los niveles, comercios gastronómicos y pulmones verdes como la Plaza San Martín, permitiendo disfrutar de un entorno barrial con todos los servicios a tu alcance.
La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría y detalles que ofrecen seguridad, confort y estilo. Entre sus características destacadas se incluye la puerta de acceso blindada que brinda máxima protección sin comprometer la estética.

¡Llamanos para coordinar tu visita!

Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del COTI por parte del propietario. -
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Haedo
  • Venta Departamento 4 Ambientes en Haedo Centro.
Ver más en Haedo, Morón
  • Departamentos en Alquiler: Haedo
  • Casas en Venta: Haedo
  • PH en Venta: Haedo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Haedo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Haedo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Haedo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad