logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 89m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 240.000
Expensas $ 760.000

Lhc. Venta Departamento 4 Ambientes con Vista al Lago en Vila Vela, Villanueva, Vila Vela, Dique Luján

Mapa
  • 89 m² tot.
  • 89 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Contrafrente

Venta Departamento 4 Ambientes con Vista Al Lago en Vila Vela, Villanueva

Venta departamento 4 ambientes con vista a la laguna ubicado en Vila Vela - Terrazas al lago, Villanueva.
La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, toilette, dos cuartos que comparten un baño y una habitación principal con baño completo y vestidor.

COMPLEJO VILA VELA

Desarrollo residencial en Villa Nueva, TIGRE. Con una privilegiada vista panorámica a la laguna de Santa Clara, un espejo de agua de 42 hectáreas, vida al aire libre y se pueden practicar deportes naúticos sin motor. Muelle de uso común, para embarcaciones sin motor.

El proyecto está compuesto por 6 docks aterrazados, con subsuelo, planta baja y 5 pisos que proponen diferentes opciones con vías rápidas de accesos. Cada dock cuenta con 40 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con decks, jardines privados, parrillas y terrazas. Cada módulo cuenta con 2 ascensores, hall de recepción y un amplio subsuelo de 120 cocheras con bauleras. Cocheras semi cubiertas y estacionamiento de cortesía sobre el perímetro del terreno. Posee seguridad para el ingreso de visitas y propietarios. Restaurante en el complejo.

Accesos: Por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari por Aristobulo del Valle.
Seguridad las 24hs.
Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands.
Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva. Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.
Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Dique Luján
  • Vila Vela
  • Venta Departamento 4 Ambientes con Vista Al Lago en Vila Vela, Villanueva
Ver más en Vila Vela, Dique Luján
  • Departamentos en Alquiler: Vila Vela
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Vila Vela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad