logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 131m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 638.000
Expensas $ 250.000

Blanco Encalada 3500, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 241 m² tot.
  • 131 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N

Venta Departamento 4 Ambientes | con Cochera | en Belgrano

VENTA | EXCLUSIVO 4 AMBIENTES EN BELGRANO R | TERRAZA PRIVADA Y COCHERA

Excelente departamento de 4 ambientes, a estrenar, desarrollado en dos plantas y ubicado en Belgrano R. Una propiedad que combina amplitud, diseño funcional y espacios exteriores únicos.

Cuenta con 241 m² totales, distribuidos en 131 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y 84 m² descubiertos.

En la primera planta, dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, lavadero independiente, toilette de recepción y salida a un balcón de 26 m².

La planta superior cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios disponen de placares y comparten un baño completo.

Uno de sus principales diferenciales es su terraza de uso privado de 84 m², con conexión de agua y espacio ideal para proyectar un sector de parrilla, solárium y reuniones al aire libre.

La propiedad cuenta además con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante a gas y cochera cubierta, apta para auto o camioneta.

Ubicado en un edificio residencial de cuatro pisos, en una zona de Belgrano R que se destaca por su entorno residencial, tranquilidad y cercanía a comercios, servicios y principales vías de circulación.

Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento a estrenar con las comodidades de una casa, amplios espacios exteriores y cochera propia.

•Superficie total:241 m²
•Superficie cubierta: 131 m²
•Superficie semicubierta: 26 m²
•Superficie descubierta: 84 m²
•Ambientes: 4
•Dormitorios: 3 (uno en suite con vestidor)
•Baños: 3, incluyendo toilette
•Cochera: 1 cubierta

UBICACIÓN Y ENTORNO

• Ubicado en Belgrano R, un barrio residencial de categoría, reconocido por sus calles arboladas y su entorno tranquilo.

• La zona ofrece una variada propuesta gastronómica y comercial, con cafés, restaurantes y locales de cercanía, además de espacios verdes como la Plaza Castelli.

• Cuenta con buenos accesos a través de las avenidas Crámer, de los Incas y Olazábal, y conexión mediante el Ferrocarril Mitre, combinando comodidad, conectividad y calidad de vida.

Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de Conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Sumatres Propósito Inmobiliario

Matricula Cucicba 4293”
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Venta Departamento 4 Ambientes | con Cochera | en Belgrano
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad