logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 65m² · 4 ambientes

venta USD 119.000
Expensas $ 250.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Almirante Francisco Juan Seguí 400, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 61 años
  • Frente

Venta Departamento 4 Ambientes Balcón Caballito

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CMCPM 2955 CPI 8862 -
Contacto: Jimena Segovia
VENTA | DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES CON BALCÓN | CABALLITO

Amplitud, luminosidad y ubicación en una excelente propiedad al frente.

Ubicado en la intersección de Seguí y Avellaneda, en el barrio de Caballito, este departamento de más de 90 m² se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural y su cómoda distribución.

Situado en un primer piso al frente, con acceso por escalera y ascensor, la propiedad ofrece espacios funcionales y una distribución que permite aprovechar al máximo cada ambiente.

Al ingresar, nos recibe un living luminoso, que conecta con un pasillo distribuidor hacia los distintos sectores de la vivienda.

Cuenta con tres habitaciones con ventanas, que favorecen la entrada de luz natural y la ventilación cruzada. Además, dispone de cocina completa, cocina-comedor independiente, baño completo y toilette, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria.

Entre sus detalles se destacan los pisos de madera y un balcón al frente, que aporta luz y conexión con el exterior. También cuenta con lavadero, un espacio funcional que complementa la distribución de la propiedad.

Características principales

- Superficie: más de 90 m².
- Primer piso al frente.
- Tres habitaciones.
- Living.
- Cocina completa y cocina-comedor.
- Baño completo y toilette.
- Balcón al frente.
- Lavadero.
- Pisos de madera.
- Muy buena luminosidad natural y ventilación cruzada.
- Acceso por escalera y ascensor.

Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y ambientes luminosos en Caballito, tanto para vivienda familiar como para quienes valoran contar con espacios independientes y una distribución funcional.

Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Departamento 4 Ambientes Balcón Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad