logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 180m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 490.000
Expensas $ 495.000

Billinghurst 1500, Barrio Norte, Capital Federal

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 51 años

Venta Departamento 4 Amb Balcón Terraza Recoleta

Corredor Responsable: Osvaldo González CPI 7287 / CMPDJLP 7244 -
Contacto: Enrique Lotz
4 ambientes con balcón aterrazado a dos calles, cochera y baulera – Barrio Norte.

M I R A E L V I D E O ! ! !


Departamento de 4 ambientes con balcón aterrazado en L, cochera y baulera, ubicado en un piso completo en la esquina de Billinghurst y Charcas. Está en un 9° piso, pero no es el último, lo que ofrece una vista abierta excepcional y muy buena luz en todos los ambientes.

La unidad cuenta con un gran living comedor con salida directa al balcón terraza en L por sus dos laterales, un espacio único para disfrutar del exterior, con vistas al boulevard Charcas. La cocina office, cómoda y funcional, dispone de sector de comedor diario o escritorio y también tiene salida al balcón, sumando practicidad y ventilación.
Posee jardín de invierno de aproximadamente 9 m², lavadero independiente, y una distribución muy cómoda para la vida diaria.

La planta se completa con tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con salida al balcón, incluyendo la suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Tiene en total tres baños (baño completo, toilette y baño en suite).
La doble entrada refuerzan la independencia y la sensación de piso único.

El departamento incluye cochera (espacio fijo, sin dejar llave) y baulera, sumando soluciones de guardado y comodidad.

Sup. total: 180 m²

Edificio de categoría, muy bien mantenido.

La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pasos de Parque Las Heras, Alto Palermo, Av. Santa Fe, Plaza Güemes y estación Bulnes (Línea D), rodeado de cafés, restaurantes, colegios y universidades, con acceso a múltiples líneas de colectivo.

Un departamento muy luminoso, con un balcón terraza en L difícil de encontrar en la zona, ideal para quienes buscan metros, vista abierta y comodidad en pleno Palermo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barrio Norte!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barrio Norte
  • Venta Departamento 4 Amb Balcón Terraza Recoleta
Ver más en Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler: Barrio Norte
  • Casas en Venta: Barrio Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Barrio Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad