logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 83m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 430.000
Expensas $ 800.000

Jorge Newbery 1600, Las Cañitas, Palermo

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 83 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 3 años
  • Contrafrente

Venta Departamento 4 Amb Balcón Amenities Cañitas

Corredor Responsable: Walter Pascualini CPI 3763 CSI 5601 -
Contacto: Maria Ines Lichtenstein



LUMINOSO DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES CON BALCON ATERRAZADO, DOS DORMITORIOS EN SUITE Y COCHERA FIJA Y CUBIERTA, PALERMO, CAÑITAS. FULL AMENITIES!!

DE CATEGORÍA, CON TERMINACIONES DE PRIMERA CALIDAD EN TODO EL EDIFICIO.

Seguridad las 24 horas.
El edificio cuenta con mas cocheras disponibles a la venta.

Muy buena ubicación, a 2 cuadras de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Luis María Campos. Zona con mucha vida y variedad en gastronomía. Todo cerca.

Cuenta con todas las comodidades, excelente calidad constructiva y una distribución muy bien lograda y funcional.

Ingresamos por amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, vista agradable y tranquila, espacio muy disfrutable.

Cocina separada, con doble circulación, mesada de silestone, muebles bajo mesada y alacenas, laqueados de excelente calidad. Espacio para lavarropas y para lavavajillas. Anafe de 4 hornallas y horno empotrado, ambos eléctricos. Buen espacio de guardado. Baño con ducha.

Ambiente que actualmente se usa como comedor diario, pero puede ser usado como un escritorio, dormitorio de visitas o dependencia. Cuenta con mueble de guardado y tiene acceso a la cocina, al hall de dormitorios y al baño con ducha.

Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y baño completo. Segunda suite con placard y baño completo.

Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central, ambos individuales con control por sectores para activar solo en el ambiente que se está usando.

Luminoso en todos sus ambientes durante todo el día.


Edificio Full Amenities de primer nivel:
Piscina.
Solarium.
Gimnasio muy completo.
SUM.
Terraza con Parrilla.

Vení a visitar tu próximo hogar!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Las Cañitas
  • Venta Departamento 4 Amb Balcón Amenities Cañitas
Ver más en Las Cañitas, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Las Cañitas
  • Casas en Venta: Las Cañitas
  • Locales Comerciales en Venta: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Las Cañitas
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad