logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 3 ambientes

venta USD 125.000

Av Martin Garcia al 200, La Boca, Capital Federal

Mapa
  • 68 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 7 años
  • Lateral
  • O

Venta Departamento 3 Ambientes Lateral Balcón Apto Credito Moderno Luminoso

VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES LATERAL BALCÓN APTO CREDITO

MODERNO LUMINOSO

"Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiacion"

3 AMBIENTES | BALCÓN ATERRAZADO | | 6 AÑOS DE ANTIGÜEDAD |MUY BUEN ESTADO

Ubicado en un cuarto piso al Lateral, este moderno y luminoso departamento de 3 ambientes combina funcionalidad, diseño y confort.

La unidad se encuentra en un edificio de sólida construcción, con excelentes terminaciones, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, por su alta demanda de alquiler y su cercanía a zonas turísticas y comerciales del sur porteño

La propiedad se encuentra sobre Avenida Martín García 270, en el límite entre los barrios de La Boca y Barracas, una zona en constante desarrollo y revalorización.

Frente del Parque Lezama —uno de los pulmones verdes más emblemáticos de la ciudad— y con excelente conectividad hacia el centro porteño y el corredor sur de la Capital.

Accesibilidad:

Líneas de colectivo cercanas: 8, 10, 17, 20, 24, 29, 33, 46, 53, 64, 70, 86, 93, 129, 152, 168, entre otras.

Rápido acceso a Avenida Paseo Colón, Almirante Brown, Montes de Oca, y Autopista Buenos Aires–La Plata.

Próximo a Plaza Colombia, Parque Lezama, Caminito y el Distrito de las Artes.

Entorno urbano:

Cercano a colegios, supermercados, centros de salud y comercios barriales, ofreciendo una excelente combinación de vida residencial y conexión metropolitana.

El barrio se caracteriza por su identidad cultural, su cercanía al río y su oferta de espacios verdes, ideales para disfrutar en familia.

LA UNIDAD:

La unidad se desarrolla en una planta bien distribuida, con ambientes de buenas dimensiones
Al ingresar se accede al living, un ambiente principal de tamaño cómodo, con salida directa al balcón corrido, lo que le aporta buena iluminación natural y ventilación.
El balcón funciona como una expansión útil del ambiente principal, balcon amplio semi techado como para poner silla y disfrutar el sol y con un espacio totalmente descubierto .
La cocina con lavadero incorporado se encuentra integrada al living, con espacio suficiente para el equipamiento habitual y ventilación propia.
Los dos dormitorios presentan dimensiones amplias, permitiendo una correcta disposición de cama, placard y mobiliario complementario, manteniendo buena circulación.
El baño es completo con bañera, de medidas funcionales.
Toilet de visitas totalmente funcional
En cuanto a la orientación, los ambientes principales ventilan y reciben luz hacia el lateral con orientación oeste, aunque esta en un cuarto piso, lo que asegura buen asoleamiento y luminosidad general.
En conjunto, se trata de un departamento de planta cómoda, bien resuelta y con buen potencial.

SUPERFICIES:

Superficie Total 68,06 Mt2
Superficie Cubierta 60,08 Mt2
Superficie Semicubierta 5.11 Mt2
Superficie Descubierta 2,98 Mt2

Estado general: MUY BUENO

Luminosidad y ventilación cruzada

APTO CRÉDITO Bancario

LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

COMERCIALIZA: BERMEJO EDGARDO CARLOS PROPIEDADES.

CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA MATRíCULA 7899
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Boca!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Boca
  • Venta Departamento 3 Ambientes Lateral Balcón Apto Credito Moderno Luminoso
Ver más en La Boca
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Casas en Venta: La Boca
  • PH en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Boca
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Boca
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Boca
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: Barracas
  • Departamentos en Venta: Dock Sud
  • Departamentos en Venta: Dock Sud
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad