logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 3 ambientes

venta USD 64.900
Expensas $ 180.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Coronel Brandsen 5600, Wilde, Avellaneda

Mapa
  • 46 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 3 años

Venta Departamento 3 Ambientes en Wilde

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Lorena Scherer
VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON AMPLIO BALCÓN EN WILDE
APTO CRÉDITO!!!!!

La unidad se encuentra alquilada hasta mayo 2028.

Excelente oportunidad departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Brandsen, en un edificio de tan solo 3 años de antigüedad, que se destaca por su diseño moderno, luminosidad y funcional distribución.

La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida directa a un generoso balcón, que aporta luz natural y un agradable espacio al aire libre.

La cocina, integrada al living comedor, cuenta con muebles bajo mesada, alacenas y cocina con horno, ofreciendo un ambiente práctico y funcional para el uso diario.

El sector privado dispone de dos habitaciones muy luminosas, ambas con salida al balcón, lo que favorece la ventilación natural y brinda una agradable conexión con el exterior. Completa la distribución un baño completo, en excelente estado.

Con una construcción moderna y ambientes bien distribuidos, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión inmobiliaria.

APTO CRÉDITO, una ventaja que amplía las posibilidades de compra y facilita el acceso a la vivienda propia.

Una propiedad que combina modernidad, luminosidad y comodidad, en una propuesta ideal para disfrutar de cada espacio.



BENEFICIO PARA NUESTROS CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Aprobaciones crediticias en solo 7 días

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el MARTILLERO Y CORREDOR EMANUEL DZIERZA COL.1221
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Wilde
  • Venta Departamento 3 Ambientes en Wilde
Ver más en Wilde, Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Wilde
  • Casas en Venta: Wilde
  • PH en Venta: Wilde
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Wilde
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Wilde
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Wilde
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad