logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 3 ambientes

venta USD 79.000
Expensas $ 70.000

EL TABAQUILLO 100. Entre El choui y El guira, Ciudad Evita, La Matanza

Mapa
  • 63 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 20 años
  • Contrafrente
  • E

Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza

Apto Crédito Hipotecario, Muy Luminoso!!!! Escucha Ofertas

Se ofrece a la venta este cálido departamento de tres ambientes ubicado en el tranquilo Barrio Alas, ideal para familias. El inmueble destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional, presentando un amplio living-comedor con una vibrante pared de acento y salida directa a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y completa, equipada con mesada de granito, muebles de guardado y espacio para un comedor diario, además de tener acceso a un pequeño lavadero. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placard, y un baño completo con bañera. Ubicado en un edificio con áreas verdes comunes y estacionamiento descubierto, es una oportunidad única para vivir en un entorno sereno y residencial, con la comodidad de tener espacios luminosos y bien definidos.

Aguardamos su consulta!!

Somos Martin Bjerre Propiedades.

Seguinos en las Redes.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación ?tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).
XINTEL(MBJ-MBJ-91)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ciudad Evita
  • Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza
Ver más en Ciudad Evita, La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: Ciudad Evita
  • Casas en Venta: Ciudad Evita
  • Locales Comerciales en Venta: Ciudad Evita
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Ciudad Evita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ciudad Evita
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad