logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 73m² · 3 ambientes

venta USD 64.000
Expensas $ 110.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

OLAVARRIA 2100. Entre Au ricchieri, Villa Celina, La Matanza

Mapa
  • 84 m² tot.
  • 73 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 50 años
  • Frente
  • Luminoso

Venta Departamento 3 Ambientes Barrio Gral Paz, Villa Celina

VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES - BARRIO GENERAL PAZ - VILLA CELINA. 

APTO CRÉDITO.

Encontralo en +Hogares de BNA 

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado dentro de un predio cerrado, parquizado y con playa de estacionamiento de uso comun para los edificios, cerrado con rejas y acceso por porton automatico con control remoto

La propiedad se encuentra en muy buen estado y se destaca por sus cómodas dimensiones, su balcón corrido y una atractiva vista abierta.

EXCELENTE UBICACIÓN

Situado frente a la Autopista Riccheri, a la altura de la calle Olavarría, con rápido acceso hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

La zona ofrece numerosos medios de transporte público y una gran variedad de comercios, servicios y establecimientos de cercanía.

DISTRIBUCIÓN:

• Hall de entrada.

• Cocina amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos nuevos símil madera.

• Lavadero independiente de 2 x 1,20 m, también con pisos renovados.

• Living comedor muy luminoso, con hogar, aire acondicionado frío/calor, pisos de parquet y excelente vista.

• Pasillo distribuidor con placard empotrado.

• Dormitorio principal de 5 x 4 m, con placard empotrado, ventilador de techo con luminaria y pisos de parquet.

• Segundo dormitorio de 3,90 x 2,90 m, con placard empotrado, ventilador de techo con luminaria y pisos de parquet.

• Baño completo con bañera.

• Balcón corrido con una amplia vista abierta.

SUPERFICIES:

• Superficie total: 83 m²

• Superficie cubierta: 72 m²

• Superficie semicubierta: 11 m²

INFORMACIÓN ADICIONAL:

• Expensas aproximadas: $110.000

• Plano de Propiedad Horizontal

• Plano de obra certificado

• Apto crédito bancario

• Con playa de estacionamiento de uso comun para los edificios, cerrado con rejas y acceso por porton automatico con control remoto 

Una excelente oportunidad para quienes buscan ambientes realmente amplios, luminosidad, espacios verdes y una ubicación estratégica con muy buenos accesos.

Coordiná tu visita y conocelo.

VILA Propiedades

Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).
XINTEL(VLA-VLA-2343)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Celina
  • Venta Departamento 3 Ambientes Barrio Gral Paz, Villa Celina
Ver más en Villa Celina, La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Celina
  • Casas en Venta: Villa Celina
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Celina
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Celina
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Celina
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad