logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

venta USD 60.000

Mendoza al 600, Merlo, Merlo

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 3 años

Venta Departamento 2 Ambientes Merlo

EXCELENTE 2 AMB CON BALCON EN EL CENTRO DE MERLODEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA EN MERLO, BUENOS AIRES

Descubrí un oasis de tranquilidad y confort en el corazón de Merlo, donde este moderno departamento de 2 ambientes te espera para convertirse en tu nuevo hogar.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Estratégicamente situado sobre la calle Mendoza al 600, entre Suipacha y Riobamba, este edificio se encuentra a solo pasos de la estación y la Avenida Libertador, brindándote la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas.

DISEÑO FUNCIONAL Y LUMINOSO
Con una superficie total de 50 m², este departamento combina espacios amplios y bien distribuidos. El living-comedor diario, con su balcón al frente, invita a disfrutar de momentos de relajación y reunión. La cocina, equipada con artefactos y espacio para lavarropas, facilita las tareas cotidianas. El dormitorio, con placard y balcón al contrafrente, ofrece un refugio privado y acogedor.

DETALLES DE CALIDAD
Construido en 2022, este departamento cuenta con aberturas de aluminio con DVH, pre-instalación de aire acondicionado y una terraza común con parrilla, brindando comodidad y practicidad a tu estilo de vida. Además, el edificio cuenta con ascensor, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin esfuerzos.

SERVICIOS COMPLETOS
Disfruta de la tranquilidad de contar con todos los servicios básicos resueltos: electricidad, agua corriente, cloacas, asfalto. Todo lo que necesitas para vivir con total comodidad.

No dejes pasar la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar en Merlo. Contactanos para coordinar una visita y descubrir en persona todas las ventajas que te ofrece este excelente inmueble.

*Se transmite por boleto de compraventa

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas . Fotografías no contractuales ni vinculantes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Merlo
  • Merlo
  • Venta Departamento 2 Ambientes Merlo
Ver más en Merlo, Merlo
  • Departamentos en Alquiler: Merlo
  • Casas en Venta: Merlo
  • Locales Comerciales en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Merlo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad