logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 31m² · 2 ambientes

venta USD 59.000
Expensas $ 102.000

Castillo 33, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 31 m² tot.
  • 31 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Interno
  • O

Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo Conectividad Total

Departamento 2 ambientes , ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, ideal tanto como primera vivienda o como para obtener renta gracias a su excelente ubicación y demanda permanente.
Se encuentra a media cuadra de Av. Estado de Israel y a solo dos cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza una conectividad rápida con toda la ciudad.

A pocas cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales, y muy cerca de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, combinando espacios verdes, movimiento urbano y accesos clave. Además, está a pasos de Palermo, uno de los polos más buscados de la ciudad, lo que aumenta significativamente su atractivo para vivienda y alquiler.

La zona ofrece una amplia variedad de comercios, bares, cafés y servicios, ideal para una vida cotidiana cómoda y activa, sin depender del auto.

Una oportunidad ideal para quienes buscan dar su primer paso como propietarios o para quienes desean una propiedad rentable en una ubicación consolidada y en constante valorización.

Ubicación, conectividad y vida urbana: todo lo que buscas, en un solo lugar.

Llamame y coordinamos una visita.

Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria.com

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio 200 CUCICBA y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio 114 CMCPDJM, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo Conectividad Total
Ver más en Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Crespo
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad