logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 43m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 210.000
Expensas $ 379.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Malvinas Argentinas 68, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 43 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 9 años
  • Frente
  • O
  • Luminoso

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera, Full Amenities en Caballito

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803

Excelente departamento de 2 ambientes, moderno y muy luminoso, con detalles de categoría y excelente distribución.

Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora. Cocina eléctrica, con instalación de gas disponible.

Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño de lujo, brindando comodidad y privacidad.

Amplio balcón terraza corrido, con salida tanto desde el living como desde el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural.

El departamento se encuentra totalmente equipado con mobiliario y tecnología de última generación. Listo para que ingreses y disfrutes de tu nuevo hogar con todo el confort.

Cuenta con aire acondicionado frío/calor.

Incluye cochera cubierta en primer subsuelo, de gran tamaño, con portón eléctrico y acceso directo por ascensor al departamento.

El edificio ofrece seguridad y amenities de categoría:

-Ascensores de última generación
-SUM
-Laundry
-Gimnasio
-Quincho
-Pileta
-Vestuarios
-Entrada de Cortesía para vehículos
-Portero Visor

A metros del Subte, de parques, los mejores colegios de Caballito y medios de transporte. Ideal para quienes buscan funcionalidad y excelente calidad constructiva.

¡No te pierdas este departamento único en la zona!

Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9,5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria.com.
Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera, Full Amenities en Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad