logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 37m² · 2 ambientes

venta USD 125.000
Expensas $ 240.000

Juncal 1900, Barrio Norte, Capital Federal

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 37 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 46 años

Venta, Departamento 2 Ambientes con Baulera

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Vanesa Scott
2 Ambientes con Baulera en Ubicación Estratégica

Ubicado en un noveno piso lateral, este departamento se destaca por su muy buena luz natural y circulación de aire, ofreciendo un ambiente cómodo, luminoso y silencioso en pleno corazón de la ciudad.

La unidad cuenta con:
• Dormitorio
• Baño completo
• Living–comedor
• Cocina independiente
• Pequeño lavadero propio
• Baulera individual ubicada en el sector superior del edificio (ideal para guardado extra)

El edificio dispone de personal las 24 hs entre encargado y seguridad, brindando tranquilidad y comodidad todos los días.

Ubicación privilegiada:
A pocas cuadras de las avenidas Santa Fe y Callao, una zona altamente buscada por su excelente conectividad, cercanía a líneas de transporte público, subte, colegios, comercios, restaurantes, servicios y espacios culturales.

Ideal tanto para vivienda propia como para inversión con excelente potencial de renta.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barrio Norte!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barrio Norte
  • Venta, Departamento 2 Ambientes con Baulera
Ver más en Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler: Barrio Norte
  • Casas en Venta: Barrio Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barrio Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad