logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

venta USD 57.000
Expensas $ 90.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Gral. José de San Martin al 800, Morón, Morón

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • O

Venta - Departamento 2 Ambientes con Balcón en Moron - Permuta

VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON BALCÓN – MORÓN

Ubicado sobre Gral. José de San Martín al 800, en el barrio de Morón, este departamento de 2 ambientes combina modernidad, luminosidad y una excelente orientación oeste, lo que garantiza abundante luz natural durante gran parte del día.

La propiedad cuenta con 40 m² cubiertos y 2 m² de balcón, y se encuentra en el tercer piso de un edificio moderno con solo 3 años de antigüedad, en excelente estado general.

Al ingresar nos recibe un living-comedor con cocina integrada, un espacio cómodo y funcional ideal para el día a día. El ambiente principal tiene salida al balcón con vista al contrafrente, lo que brinda mayor privacidad, buena ventilación y excelente ingreso de luz natural.

Expensas aproximadas: $90.000.

Ubicación

La propiedad se encuentra sobre Gral. José de San Martín al 800, entre las calles Mariano Moreno y Entre Ríos, en una zona residencial tranquila con buena conectividad y cercanía a distintos servicios.

Líneas de colectivo cercanas: 53, 97, 166, 236, 242, 253, 317, 634 y 635.

A pocas cuadras del centro de Morón y de espacios verdes como la Plaza del Libertador General San Martín, lo que aporta comodidad y calidad de vida.

? Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y bien ubicado, ideal tanto para vivienda como para inversión.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Venta - Departamento 2 Ambientes con Balcón en Moron - Permuta
Ver más en Morón, Morón
  • Departamentos en Alquiler: Morón
  • Casas en Venta: Morón
  • PH en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Morón
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Morón
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Morón
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad