logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

venta USD 39.000

Aristóbulo del Valle 371, La Boca, Capital Federal

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 65 años
  • Frente
  • SO
  • Muy luminoso

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón a Reciclar - La Boca

VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON BALCÓN A RECICLAR - SIN EXPENSAS - LA BOCA

Se trata de un departamento de 2 ambientes muy amplios.
El departamento cuenta con una superficie total de 47,67 m² (45,87 m² cubiertos y 1,80 m² de balcón) y se destaca por su distribución tradicional eficiente, techos altos y excelente circulación de aire y luz.
Hall de entrada, espacio recibidor funcional con potencial para la colocación de armarios o perchero de recepción.
Living Comedor, salón amplio al frente con ventanal de época en madera, puertas vidriadas y salida directa al balcón. Balcón al frente, aporta luz natural matutina y ventilación directa al ambiente principal.
Dormitorio de generosas dimensiones con placard integrado y ventana exterior.
Cocina semiintegrada, sector de cocina con barra/desayunador hacia el ambiente, mesada de acero e instalaciones a renovar.
Baño completo con receptáculo de ducha, inodoro, bidet y lavatorio.
El inmueble requiere un reciclado integral, representando un lienzo en blanco para inversores o quienes buscan diseñar su vivienda desde cero.

Ubicado en el corazón histórico y cultural de La Boca, sobre la calle Aristóbulo del Valle, a metros de la Av. Almirante Brown y la Av. Martin Garcia, lo que garantiza conectividad inmediata hacia el Centro, Puerto Madero y el Sur del Gran Buenos Aires.

Conexiones y Transporte Urbanos a pasos de múltiples líneas (29, 33, 53, 64, 86, 93, 129, 152, 168, entre otras) que conectan de forma directa con Plaza de Mayo, San Telmo, Retiro y el Metrobus del Bajo, rápida salida hacia la Autopista Buenos Aires - La Plata y la Av. Paseo Colón.

Puntos de Interés General y Culturales a pocas cuadras de la icónica Usina del Arte (centro cultural referencia en CABA). Caminito, Fundación Proa y el corredor gastronómico de Necochea y Av. Regimiento de Patricios.Próximo a espacios verdes como el Parque Lezama y la Plaza Solís.

Proximidad con el Hospital Argerich y centros de atención primaria del barrio. Cercano a escuelas públicas y privadas de nivel inicial, primario y secundario (como el Colegio San Juan Evangelista y escuelas técnicas de la zona).

Corredor comercial consolidado sobre Av. Almirante Brown y Av. Regimiento de Patricios (supermercados, bancos, farmacias, gimnasios y gastronomía local).

SE ACEPTAN PERMUTAS!

Si tenés que VENDER para COMPRAR... PODEMOS AYUDARTE y realizar la operación SIMULTÁNEA.


Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Black se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Anabella Brey Matrícula: CPMCLZ 4168.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Boca!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Boca
  • Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón a Reciclar - La Boca
Ver más en La Boca
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Casas en Venta: La Boca
  • PH en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Boca
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Boca
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Boca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad