logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

venta USD 94.900
Expensas $ 181.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Cuba 2300, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 47 años

Venta Departamento 2 Ambientes Belgrano Luminoso

Corredor Responsable: POWER BIENES RAÍCES S.R.L. - Sabrina Cocconi CPI 6800 / CMCPSI 6258 -
Contacto: Mariana Perrone
DEPARTAMENTO REFACCIONADO CON BAULERA | EN LA MEJOR ZONA DE BELGRANO

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Cuba entre Blanco Encalada y Olazabal, gran zona en Belgrano, en un 4° piso. La propiedad cuenta con 40 m² de superficie construida y se encuentra íntegramente refaccionada, lista para habitar de inmediato, ya que no requiere reubicación y puede ser disfrutado tanto como para vivienda propia o para renta.

DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS

La unidad presenta una distribución funcional que incluye living comedor, dormitorio con placard empotrado y ventana triple vidrio, cocina independiente con calefón nuevo y lavadero, baño completo con ducha. Los pisos de parquet y el excelente estado general de la propiedad reflejan una refacción de calidad. Complementa la unidad, una baulera que proporciona espacio adicional de guardado.

UBICACIÓN Y ENTORNO

Belgrano ofrece una ubicación estratégica con acceso a múltiples opciones de transporte y servicios. La propiedad se encuentra a dos cuadras de la Avenida Cabildo, Avenida Juramento y Plaza Manuel Belgrano. El acceso a la estación Juramento de la Línea D de subte, Metrobús y numerosas líneas de colectivo facilita la movilidad. También se encuentra cerca de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino, y a tan solo 4 cuadras de la emblemática Casa del Angel y cines.
La zona cuenta con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión y generación de renta, en una perfecta ubicación reconocida de Belgrano. El edificio cuenta con encargado y seguridad por totem.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Venta Departamento 2 Ambientes Belgrano Luminoso
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad