logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

venta USD 89.900
Expensas $ 90.000

Portela 200, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 54 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente

Venta Departamento 2 Ambientes Balcón Flores

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Fabiola Sanchez
Departamento 2 ambientes en venta con balcón al contra frente, con excelente ubicación en el centro del barrio de Flores, una de las zonas más vibrante de la Capital Federal.

La propiedad posee 54 m2 totales y 9 m2 descubiertos correspondientes al balcón, este departamento en Flores es un refugio perfecto para quien disfruta un estilo de vida urbano y sofisticado.

Esta propiedad está distribuida en:

- Living comedor.
- Cocina integrado al living, con sobre y bajo mesada para máximo almacenamiento y organización.
- Dormitorio con práctico placard.
- Baño completo con bañera muy cómodo.
- Balcón con vista, orientación este.

La propiedad cuenta con amplias aberturas que permite el acceso a una agradable iluminación natural a lo largo del día.

Detalles que marcan la diferencia y suman valor a la propiedad, mejorando la calidad de vida, este departamento en venta destaca por sus excelentes acabados.

Este departamento en venta se encuentra en un edificio construido en 2024 que destaca por sus ameities que brindan mayor comodidad y seguridad a sus residentes:

- Cámaras de seguridad.
- Áreas comunes de esparcimiento.

Ubicada en el barrio de Flores le da acceso a una de las áreas comerciales más importante y relevantes de CABA y cuenta con una ventajosa capacidad de conectividad:

- Línea de subte A - estación San Pedrito a 500 metros.
- Cercana a línea de tren Sarmiento - estación Floresta.
- Metro bus sobre Av. Rivadavia: 1, 6, 49, 63, 92, 85, 113, 136, entre otros.

La propiedad se encuentra en una tranquila pero cercana a servicios y comercios que facilitan la vida diaria:

- Supermercados.
- Bancos.
- Comercios y servicios.
- Polo gastronómico internacional ubicado en el barrio Coreano con restaurantes como: Seul Parrilla coreana, Maniko, Manzanita.

Esta es una oportunidad para profesionales o como primera vivienda conoce este departamento en venta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contactanos y agendá una visita.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Venta Departamento 2 Ambientes Balcón Flores
Ver más en Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores
  • Casas en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Flores
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad