logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 114.990
Expensas $ 340.000

Rua Caamaño 1100, Pilar, Pilar

Mapa
  • 44 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 3 años

Venta Departament0 2 Amb Cochera - Balcon Lagoon

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Vanesa Camozzi
LAGOON PILAR ARENA 3 - DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON BALCON, PARRILLA Y COCHERA

Es un departamento en primer piso por ascensor o escalera de 44m2 muy luminico, cuenta con:
Hall de ingreso
Living Comedor
Cocina integrada con instalación para lavarropas
Dormitorio con placard
Baño completo
Balcón aterrazado con parrilla
Cochera semicubierta

Calefacción por losa radiante y aire acondicionado.

El barrio cuenta con amenities:
-Sector deportivo con quincho y parrillas
-Canchas de tenis iluminadas
-Canchas de fútbol,
-Canchas de voley beach
-Sendero aeróbico
-Seguridad las 24 horas.
-Dos playas equipadas para disfrutar al máximo: una con kids club y restaurante, ideal para familias, y otra con un bar de playa perfecto para relajarse con amigos.
-Laguna de aguas cristalinas es el corazón de la vida cotidiana: deportes náuticos sin motor, tardes en la playa privada, encuentros sociales frente al agua y momentos de relax en un entorno de aire puro y silencio inigualable.

A pocos minutos del centro de Pilar y con acceso directo desde Panamericana, Lagoon combina naturaleza, diseño y amenities premium con seguridad 24 hs. Una vida pensada para quienes valoran el tiempo libre, la conexión con lo esencial y el placer de sentirse de vacaciones todo el año.

Listo para mudarte! Veni a verlo!!



CRÉDITOS HIPOTECARIOS ENTRE PERSONAS
En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?.ar/sobre-lendar/
Beneficio para clientes Remax!

Mudate a la vida que queres!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Venta Departament0 2 Amb Cochera - Balcon Lagoon
Ver más en Pilar, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pilar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad