logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 59.000

Colón 4060, Lomas del Mirador, La Matanza

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 5 años
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Venta de Duplex de 3 Ambientes en Lomas del Mirador

Venta de duplex de 3 ambientes en lomas del mirador

En Lomas del Mirador, sobre la calle Colón al 4060, se encuentra este impecable dúplex de 3 ambientes totalmente refaccionado, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un hogar listo para mudarse sin necesidad de realizar mejoras.

La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado general, sus ambientes luminosos y las importantes renovaciones realizadas recientemente. Fue refaccionada y pintada en su totalidad, encontrándose lista para estrenar y escriturar.

En planta baja dispone de un cómodo living comedor con excelente ventilación natural, cocina equipada con acceso directo al patio trasero y una distribución práctica y funcional para el día a día. El patio cuenta con sector de lavadero y una parte parcialmente techada, brindando mayor comodidad y un espacio adicional aprovechable durante todo el año.

Además, posee cochera techada, ideal para resguardar el vehículo o utilizar como espacio de guardado y usos múltiples.

En planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos con placares empotrados y muy buena capacidad de guardado. El baño completo se encuentra equipado con ducha y bidet.

Todos los ambientes cuentan con amplias ventanas tanto al frente como al contrafrente, garantizando excelente iluminación natural y ventilación cruzada durante todo el día.

Como gran diferencial, la propiedad cuenta con tanque de agua independiente, bajada propia de luz y gas, y no abona expensas, generando una importante ventaja económica mensual.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, moderno y funcional en una muy buena ubicación de zona oeste.

¡Listo para habitar! Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Lomas del Mirador
  • Venta de Duplex de 3 Ambientes en Lomas del Mirador
Ver más en Lomas del Mirador, La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: Lomas del Mirador
  • Casas en Venta: Lomas del Mirador
  • PH en Venta: Lomas del Mirador
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad