logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 2 ambientes

venta USD 65.000

leandro n alem 250, San Vicente, San Vicente

Mapa
  • 49 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Venta de Departamento en San Vicente - Complejo San Vicentino

Venta de Departamento en San Vicente - Complejo San Vicentino.

Se presenta una inmejorable oportunidad para adquirir una propiedad en San Vicente, ubicada dentro del distinguido Complejo San Vicentino.

Este departamento, de tres ambientes, ofrece un diseño funcional y confortable. Dispone de dos dormitorios que garantizan privacidad y luminosidad. Un diferencial significativo es su patio privado, complementado con una parrilla individual, elementos ideales para el disfrute de momentos al aire libre y actividades de ocio.

El Complejo San Vicentino provee, además, una serie de amenities de uso común que enriquecen la experiencia residencial. Entre ellos, se destaca un Salón de Usos Múltiples (SUM), perfectamente equipado para eventos y reuniones sociales, así como una piscina diseñada para el esparcimiento y la recreación.

Esta propiedad representa una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno sereno, sin resignar las comodidades esenciales.
Valentini Propiedades SA (Col. 7647) Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • San Vicente
  • Venta de Departamento en San Vicente - Complejo San Vicentino
Ver más en San Vicente, San Vicente
  • Departamentos en Alquiler: San Vicente
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: San Vicente
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta: Brandsen
  • Departamentos en Venta: Cañuelas
  • Departamentos en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad