logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 1 ambiente · 1 cochera

venta USD 68.000
Expensas $ 54.000

Doctor Salomon Miyara 2000, Ciudad de Mendoza, Mendoza

Mapa
  • 61 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 10 años

Venta de Departamento en Capital

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez CCPIM 715 -
Contacto: Valeria Celeste Gatica
Monoambiente en venta con cochera – Complejo Cerrado en El Challao
RE/MAX Chacras ofrece a la venta este excelente departamento monoambiente ubicado en un moderno complejo cerrado de tres torres, con una cuarta torre actualmente en construcción, reflejando el crecimiento y la consolidación de la zona.
Se encuentra en Torre 2, Departamento 17, ubicado en 2.º piso por escalera, ofreciendo tranquilidad, privacidad y una excelente iluminación natural.
Características principales:
Ingreso al complejo por porton automatico
Monoambiente amplio y funcional.
Balcón privado con hermosa vista abierta.
Muy luminoso gracias a su orientación y amplios ventanales.
Cochera propia.
Aire acondicionado instalado.
Estufa a gas.
Cocina instalada.
Calefón.
Aberturas de aluminio.
Excelente estado de conservación.
Bajas expensas.
Ubicación privilegiada
Ubicado sobre Miyara 2062, El Challao (Capital), en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo inmobiliario de Mendoza.
Su estratégica ubicación permite disfrutar de un entorno residencial muy tranquilo, con excelentes accesos y cercanía a múltiples servicios:
Frente al Barrio Dalvian, uno de los barrios privados más prestigiosos de Mendoza.
A pocos metros del Centro Comercial Las Lomas, con supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacia, gimnasio y diversos servicios.
Rápido acceso al Corredor del Oeste, conectando en pocos minutos con Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.
Cercano a colegios, universidades y centros de salud.
Próximo al Parque General San Martín, ideal para actividades deportivas y recreativas.
Entorno seguro, residencial y con excelente calidad de vida.
Zona de constante valorización, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o alquiler tradicional y temporario.
Una excelente oportunidad
Si buscás un departamento moderno, luminoso, con cochera, balcón, una vista privilegiada y ubicado en una de las zonas de mayor proyección de Mendoza, esta propiedad reúne todas esas cualidades en un entorno seguro y de gran crecimiento.
Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una excelente renta y una ubicación estratégica.
Corredor Inmobiliario Sergio Sanchez CCPIM715
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Mendoza
  • Ciudad de Mendoza
  • Venta de Departamento en Capital
Ver más en Ciudad de Mendoza, Mendoza
  • Departamentos en Alquiler: Ciudad de Mendoza
  • Casas en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ciudad de Mendoza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad