logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 139m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 890.000

Av. Federico Lacroze 1955 8°, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 162 m² tot.
  • 139 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • NO

Venta de Departamento de 4 Ambientes en Belgrano

Amplio departamento de 4 ambientes con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, cochera doble y baulera, ubicado en Colegiales.

La unidad cuenta con 162,51 m² totales, distribuidos en 139,64 m² cubiertos y 22,87 m² semicubiertos. Se encuentra al contrafrente, con orientación Noroeste, y se destaca por la amplitud de sus ambientes y una distribución que diferencia cómodamente las áreas sociales y privadas.

El ingreso se realiza a través de palier privado y hall de recepción, dando paso a un amplio living comedor. La unidad dispone además de cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio.

El sector privado está compuesto por tres dormitorios en suite, con un dormitorio principal que incorpora vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad a cada uno de los ambientes.

La propiedad se encuentra en excelente estado e incluye cochera doble y baulera en el precio, dos diferenciales que complementan la funcionalidad de la unidad.

Ubicada dentro de Quartier Lacroze, en Colegiales, combina una propuesta residencial de categoría con una ubicación estratégica y buena conectividad.

Una excelente opción para quienes buscan un departamento de 4 ambientes en Colegiales, con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, palier privado, cochera doble y baulera.





Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - CUCICBA
"La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno."
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Venta de Departamento de 4 Ambientes en Belgrano
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad