logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 118m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 640.000
Expensas $ 600.000

Oceana - 3 Ambientes - Cuenta con Cochera y Baulera - 140 m2 - Nordelta, Oceana, Nordelta

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 118 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • O

Venta de Departamento 3 Ambientes en Oceana 140 m²

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 140.19m2

Cuenta con:
- Living comedor
- Cocina integrada
- Toilette
- Balcón con parrilla
- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. y el segundo con placard y baño completo.
- Balcón
- Cochera
- Baulera

Oceana Nordelta

Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos.
Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná.
Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat.

Servicios:

› Muelle privado y mirador hacia la laguna.


› Salas de reuniones independientes en planta baja

› Pileta climatizada cubierta.

› Gimnasio con aparatos de última generación.

› Salón de relax, yoga o spa.

› Lounges y sala de ensayos.

› Piletas y solárium exterior.

› Senderos peatonales rodeando la laguna.

› Energía de emergencia disponible para cada unidad,

desde grupo electrógeno central.

› Certificación sustentable.

› Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna.

› Unidades pasantes con vistas este/oeste.

› Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio

con amplias terrazas semicubiertas.






MAP

Corredor Inmobiliario CUCICBA Matrícula 8139 , CMCPSI Matrícula 7079.

La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Oceana
  • Venta de Departamento 3 Ambientes en Oceana 140 m²
Ver más en Oceana, Nordelta
  • Departamentos en Alquiler: Oceana
  • Casas en Venta: Oceana
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Oceana
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Oceana
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad