logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 85.000
Expensas $ 70.000

REYNALDA RODRIGUEZ 4400. Entre Macuru y La roraima, Ciudad Evita, La Matanza

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 20 años
  • Frente
  • SO
  • Luminoso

Venta de Departamento 3 Ambientes en Barrio Techos, Ciudad Evita, La Matanza

VENTA DE DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN BARRIO TECHOS, CIUDAD EVITA, LA MATANZA

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON BALCON Y COCHERA EN BARRIO TECHOS RODEADO DE VISTOSAS ARBOLEDAS.
Se vende luminoso y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de sólida construcción rodeado de espacios verdes con cochera semicubierta fija en planta baja.
Cuenta con un living comedor integrado amplio y luminoso, con pisos cerámicos, calefacción por estufa tiro balanceado, y un gran ventanal de acceso al balcón con vista al jardín. Cocina independiente totalmente equipada con muebles de bajo y alto mesada de gran capacidad en color blanco. Cuenta con mesada de acero inoxidable, cocina a gas instalada y un sector de lavadero incorporado al fondo con espacio y conexión para lavarropas automático. Dos dormitorios cómodos con pisos de parquet originales, amplios ventanales que aportan excelente luz natural, persianas de madera y grandes placares empotrados de piso a techo con puertas corredizas. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado y un práctico espejo de cuerpo entero en su frente. Baño completo equipado con bañera, vanitory, bidet, inodoro, estantes auxiliares de madera y ventana al exterior que garantiza una óptima ventilación y entrada de luz. Pasillo distribuidor que conecta el área social de los dormitorios de forma privada, optimizando la circulación interna de la vivienda.
Cochera propia con espacio techado fijo en la planta baja del edificio, de muy fácil acceso y maniobra. 
Situado en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, con acceso inmediato a vías principales, comercios y servicios locales.

Aguardamos tu consulta.
Somos Martin Bjerre Propiedades.
Seguinos en las Redes.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación ?tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).
XINTEL(MBJ-MBJ-322)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ciudad Evita
  • Venta de Departamento 3 Ambientes en Barrio Techos, Ciudad Evita, La Matanza
Ver más en Ciudad Evita, La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: Ciudad Evita
  • Casas en Venta: Ciudad Evita
  • Locales Comerciales en Venta: Ciudad Evita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ciudad Evita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad