logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 85m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 330.000
Expensas $ 350.000

Laprida 1857, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 92 m² tot.
  • 85 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 21 años
  • NO
  • Luminoso

Venta 4 Ambientes con Cochera en Recoleta

**Excelente departamento de 4 ambientes con balcón al frente y cochera en Recoleta**

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra en un 4.º piso al frente, con un agradable balcón que aporta luz natural y una vista abierta.

La propiedad ofrece una excelente distribución, living con salida directa al balcón, con 3 dormitorios, destacándose el principal con baño en suite y vestidor. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 toilette brindando comodidad para toda la familia y las visitas.

Dispone de una **cocina totalmente equipada, lavadero cubierto y amplios espacios de guardado. La calefacción es por caldera individual y posee 2 equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año.

El edificio cuenta con cochera, SUM con parrilla, sistema de seguridad mediante tótem y bajas exigencias de mantenimiento para las prestaciones que ofrece.

**Características principales:**

* 4 ambientes.
* 4.º piso al frente con balcón.
* Cochera.
* 3 dormitorios (principal en suite con vestidor).
* 2 baños completos + 1 toilette.
* Cocina completa.
* Lavadero cubierto.
* Calefacción por caldera individual.
* 2 equipos de aire acondicionado frío/calor.
* SUM con parrilla.
* Seguridad por tótem.
* Expensas: $350.000.

Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta.
Eleonora Medeot Minujen Matrícula CUCICBA 6867 / Col. 682
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula CUCICBA 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6867 / Col. 682
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta 4 Ambientes con Cochera en Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad