logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 211m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 479.900
Expensas $ 399.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

SUIPACHA 1368, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 221 m² tot.
  • 211 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 70 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Venta 4 Amb + Cochera + Baulera Recoleta

Piso de categoría en ubicación privilegiada – Suipacha y Arroyo
En pleno corazón de una de las zonas más elegantes y mejor conectadas de Buenos Aires, a pasos de la distinguida calle Arroyo, se encuentra este piso de cuatro ambientes con dependencias, cochera y baulera, ideal para quienes priorizan ubicación, amplitud y jerarquía.
La propiedad cuenta con 221 m², palier privado y una excelente distribución con balcones al frente y al contrafrente, que aportan luz natural durante todo el día y ventilación cruzada.
Se compone de un amplio living comedor, escritorio, toilette de recepción, tres dormitorios de generosas dimensiones con placares, dos baños completos y dependencia de servicio con baño.
Dispone de calefacción central.
La cochera se encuentra en edificio contiguo.
Una propuesta sólida y elegante, en una de las direcciones más codiciadas de la ciudad, con acceso inmediato a arterias principales, servicios y propuestas gastronómicas de primer nivel.
Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta 4 Amb + Cochera + Baulera Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad