logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 90m² · 3 ambientes

venta USD 160.000
Expensas $ 318.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Humahuaca 3951, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 70 años
  • Frente
  • Luminoso

Venta 3 Amb con Dependencia y Balcon en L - 90 m² Cub. - Ubicación Estratégica Almagro

-----ACEPTA PERMUTA-----
Ubicación Premium: Humahuaca al 3900, 6to piso, Almagro.
Ubicado en una cuadra sumamente tranquila y residencial, pero con la mejor conectividad de la Ciudad: a metros de Av. Medrano, a 1 cuadra de Av. Corrientes (Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos) y en cercanía estratégica a las avenidas Rivadavia, Córdoba.

Cochera Opcional: El departamento cuenta con la posibilidad de adquirir una cochera fija cubierta en PB (no incluida en el precio base) en el edificio lindero. Un valor agregado indispensable para la zona, que resuelve la comodidad del estacionamiento a pasos de la propiedad. USD 15.000 + Expensas $57.000

El Departamento:
Un semipiso sólido y muy bien mantenido, que destaca por la amplitud de sus ambientes, su distribución funcional y sus pisos de madera impecables.
Living Comedor: Espacioso, con pisos de madera perfectamente mantenidos y salida directa a un balcón en “L” al frente con vista abierta.
Dormitorios: Dos habitaciones amplias con pisos de madera y placards.
Cocina: Cómoda, con espacio para comedor diario que conecta con una galería para espacio de guardado.
Dependencia de Servicio / Escritorio: Ideal para home office o tercer dormitorio, también con pisos de madera.
Baños: Un baño completo y el de la dependencia.
Lavadero: Independiente y ventilado.
Disposición: Frente.
Luminosidad: Muy luminoso (vista abierta al frente).
Edificio: Encargado con vivienda
Apto Crédito Bancario.

Una propiedad ideal tanto para familias que buscan metros reales y ambientes amplios, como para quienes valoran la calidad constructiva de época y desean personalizar los detalles estéticos a su gusto. Los pisos de madera originales y la solidez estructural del edificio configuran una base perfecta para un proyecto de modernización.
La unidad por escritura tiene 90m2 cubiertos y totales. Sin contar el balcon en L y el lavadero que corresponden a superficies de terraza de espacio comun de uso exclusivo de la unidad. El balcon en L y el lavadero tienen un espacio de 12m2.
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. CONSULTANOS para más info.
Corredor responsable: Karina Carrasquero CUCICBA 9135 / Andrea Misuraca MGR 377 . Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10.973 (modificada por Ley 14.085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25.028, 20.266, 22.802 (Lealtad Comercial) y 24.240 (Defensa del Consumidor), los asesores NO ejercen corretaje inmobiliario. IMPORTANTE: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 CABA: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Venta 3 Amb con Dependencia y Balcon en L - 90 m² Cub. - Ubicación Estratégica Almagro
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad