logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 44m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 60.000

Uruguay 1300, Pilar, Pilar

Mapa
  • 44 m² tot.
  • 44 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente

Venta 2 Ambientes C/ Coch en Abbinatura III Pilar

Corredor Responsable: José Smarke CPI 7702 / Lucrecia Saulle CSI 5520 -
Contacto: Lucrecia Saulle
Se vende un Departamento de 2 ambientes en excelente estado, recientemente ocupado, en complejo Abbinatura III Pilar, a metros de ruta 8 .

Departamento en Planta Baja , excelente oportunidad con Renta !!!
Cuenta con un Living con aire acondicionado
Una cocina muy cómoda, un baño completo y un dormitorio

Tiene una cochera .

El complejo ABBINATURA III

Son 45 departamentos de 2 y 3 ambientes que van desde los 42 mts2 a los 55mts2 y tienen como objetivo satisfacer la demanda del público local, poniendo el eje en el bajo costo. Cada unidad cuenta con terminaciones en piso cerámico, se entregan con mueble de cocina, mesada y toda la instalación de sanitarios y grifería.
Todo el complejo es eléctrico (no tiene gas).
Ingreso principal con doble puerta y portero eléctrico, no permitiendo el acceso sin abrir desde la unidad la segunda puerta de ingreso.

El complejo se desarrolla alrededor de una plaza central con SUM. Estacionamiento por ingreso lateral.
Expensas muy bajas.
$150.000.- (setiembre 2026)

Se encuentra ubicado sobre calle Uruguay esquina Formosa a cuadras de la plaza céntrica de la ciudad de Pilar, a 7 cuadras del Tanque de agua y lo mismo de la estación de trenes y líneas de colectivo. Colegios cercanos, supermercados, centros de salud.

Llamanos para coordinar visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Venta 2 Ambientes C/ Coch en Abbinatura III Pilar
Ver más en Pilar, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pilar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad