Departamento · 43m² · 2 ambientes
venta
USD 220.000
Expensas $ 410.000
Baez al 600, Palermo, Capital Federal
Venta 2 Amb con Parrila Propia en Cañitas
Moderno departamento de 2 ambientes SIN AMOBLAR, con un amplio placard para acompañar el dormitorio, y un excelente balcón con parrilla, ideal para juntadas en familia o con amigos. El edificio cuenta con una gran variedad de amenities, pileta, sauna, jacuzzi, gimnasio, parrilla y laundry.La propiedad esta ubicada en una zona vibrante y de gran conveniencia para quienes buscan mudarse. En los alrededores, los residentes disfrutan de una variada oferta comercial, incluyendo supermercados, boutiques, cafeterías y restaurantes que brindan opciones gastronómicas locales e internacionales. La zona es conocida por su ambiente cultural y sus espacios verdes, como el cercano Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. En cuanto al transporte, la ubicación es muy accesible, con varias líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de metro de la Línea D, facilitando el desplazamiento a otras áreas de la ciudad. Esta combinación de servicios y transporte hace de Baez al 600 una opción atractiva para nuevos inquilinos.
NOTA: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes.
Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman CMCPSI 6874
Ponieman&Asociados
CUCICBA.:5301
NOTA: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes.
Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman CMCPSI 6874
Ponieman&Asociados
CUCICBA.:5301
¡Quiero conocer más de Palermo!
Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!