logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 44m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 110.000
Expensas $ 180.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bacacay al 900, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 48 m² tot.
  • 44 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 10 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Venta 2 Amb con Cochera en Caballito

Amplio 2 ambientes con balcón, vista abierta y cochera cubierta – Caballito
Excelente departamento de 2 ambientes al frente, muy amplio y luminoso, ubicado en Bacacay 931, en pleno Caballito, en una calle tranquila y con una ubicación estratégica por su excelente conectividad.

La unidad se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones y una distribución muy funcional.

Cuenta con un gran living comedor, con espacio suficiente para armar cómodamente un sector de sillones y TV, comedor e incluso un espacio de escritorio. Desde el living se accede a un amplio balcón al frente, con lugar para colocar mesa y sillas y disfrutar de una vista totalmente abierta hacia la Plaza Paseo de la Vida René Favaloro y el entorno de la estación Caballito.

La cocina es independiente y de excelentes dimensiones, equipada con cocina y horno a gas, espacio para lavarropas, buen lugar de guardado y ventilación natural.

El dormitorio también es muy amplio y cuenta con un gran placard de piso a techo, ofreciendo excelente capacidad de guardado.

Además, dispone de baño completo de cómodas dimensiones y calefacción mediante estufa de tiro balanceado.

La propiedad incluye cochera cubierta.

El edificio se encuentra muy bien conservado, con espacios comunes cuidados y una agradable imagen general.

Ubicación privilegiada
Ubicado en una zona residencial y tranquila de Caballito, pero a pasos de algunos de los principales medios de transporte y puntos de referencia del barrio:

Frente al entorno de la Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento.
A pocas cuadras de Av. Rivadavia y de numerosas líneas de colectivos.
A aproximadamente dos cuadras de la estación Primera Junta de la Línea A de subte.
A pocas cuadras del Club Ferro Carril Oeste.
Cercano a comercios, gastronomía y todos los servicios que ofrece Caballito.

Una propiedad ideal para quien busca amplitud, luminosidad, vista abierta, balcón y cochera, con una excelente conexión con toda la ciudad, pero conservando la tranquilidad de una calle residencial.

Lista para mudarse.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual.

SENESTRARI PROPIEDADES

Montañeses 2667 of 202, C.A.B.A.

CUCICBA Matricula: 9729
CMCPSI Matricula: 7282

INSTAGRAM: @SENESTRARIPROPIEDADES
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta 2 Amb con Cochera en Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad