logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 63m² · 3 ambientes

venta USD 114.900
Expensas $ 226.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Carabobo 300, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 58 años
  • Contrafrente

Vende Tres Amb Grande en Flores Contrafrente

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez
Remax vende amplio y luminoso departamento de tres ambientes al contrafrente.

El edificicio esta ubicado sobre la Avenida Carabobo entre las calles Jose Bonifacio y la Avenida Directorio, son 29 unidades funcionales, en planta baja un local ylas otras 28 son departamentos.

Este departamento esta ubicado en el cuarto piso al contrafrente, con vista abierta ya que la manzana es muy grande y tiene muy buena luz por la orientacion.

Al ingresar al departamento amplio living comedor con salida al balcon, cocina con espacio para comedor diario y lavadero.

Hall que distribuye dos dormitorios y un baño completo, el departamento esta de epoca, su diseño se destaca por no tener metros muertos, los ambientes son grandes y luminosos todos tienen luz y ventilacion natural, los servicios en el edificio son individuales.

A media cuadra de Parque Chacabuco, a media cuadra de la Avenida Directorio que es una de las arterias para viajar al microcentro con onda verde, a tres cuadras de la Estacion Carabobo de la linea de subte A, a dos cuadras de la Plaza Misericordia, a cuatro cuadras de la la Plaza del Parque Chacabuco, a diez cuadras de la Estacion Flores del tren Sarmiento que viaja desde Once hasta Moreno.

Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180
Subtes (Metro): CARABOBO (Línea A)

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Vende Tres Amb Grande en Flores Contrafrente
Ver más en Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores
  • Casas en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad